Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevas tarjetas Gigabyte Ultra Gaming

Las nuevas motherboards Designare y Ultra Gaming establecen un nuevo estándar en la industria.

Gigabyte Technology presentó su nueva línea de motherboards Ultra Gaming y Designare, integrada por 3 nuevas tarjetas con chipset X99, con soporte para el CPU 10-Core de Intel, con los que los usuarios podrán experimentara mayor poder en la plataforma y no estar limitados a tecnologías no actuales.Brix Gaming UHD

Las motherboards fueron diseñadas para redefinir la experiencia del gaming al integrar tecnologías innovadoras en la computadora. Las tarjetas están orientadas a los jugadores, que se inclinan hacia el contenido Ultra High-Definition (UHD) y realidad virtual VR, de manera que sus componentes High-End son relevantes para ofrecer la mejor experiencia , y proporcionar Ambient Surround LED, Control de ventilador Hibrido y soporte para M.2 & U.2.

motherboards gigabyteCon la tecnología Ambient Surround LED los usuarios podrán aprovechar las luces LEDs incluidas en la placa, así como la línea de LED Pin Headers, disponibles en la serie Ultra Gaming. Así se tiene el control del color del LED y de los ritmos ya prestablecidos como el Beat Mode, que se ilumina al ritmo de la música, o Pulse Mode que prende y apaga imitando un latido del corazón o un suspiro.

Al usar M.2 y U.2 dentro de las tarjetas, los gamers disponen de innovadora tecnología para aprovechar las ventajas del nuevo NVMe PCIe SSDs, con el 750 NVMe de Intel.

Henry Kao, vicepresidente de Gigabyte de la Unidad de Negocios de Motherboards, expresó que los artistas gráficos y editores de video requieren de herramientas poderosas para realizar sus actividades de una manera eficiente, de modo que esta solución da respuesta sobre cómo las computadoras y profesionales independientes pueden usar nuevas tecnologías para aumentar su productividad.

El fabricante también presentó el Brix Gaming UHD y su Gigabyte PC, ambos sistemas de juego disponible en dos versiones, con procesador Core i5 o Core i7.