Addictware | Noticias de Tecnología - Premium Support llega a más países

El servicio de soporte combina el soporte automatizado proactivo  con acceso las 24 horas los 7 días de la semana a técnicos experimentados, el servicio en el sitio después de un diagnóstico remoto y soporte tanto problemas de hardware como de software.

Dell amplió la disponibilidad de Premium Support, el servicio para las computadoras personales de los consumidores que  mejora la experiencia de los consumidores a través de un soporte gratuito, sencillo y sin complicaciones. Con esta extensión, el servicio va a estar disponible en 110 países adicionales en  Asia Pacífico, Europa, el Medio Oriente, África y Latinoamérica, además de Estados Unidos y Canadáinspiron dell

El Premium Support detecta automáticamente problemas de hardware y software y alerta proactivamente a los consumidores al ocurrir.  Mientras que SupportAssist permite que los técnicos de Dell inicien el contacto con los clientes y resuelvan el problema.    

El Premium Support ofrece soporte las 24 horas los 7 días de la semana, en cualquier momento, en cualquier lugar, a técnicos expertos, servicio en el lugar después de un diagnóstico remoto y soporte automatizado proactivo para los consumidores.

El Premium Support con SupportAssist se diseñó para satisfacer las necesidades de los consumidores y reducir el tiempo que toma resolver problemas comunes de hardware, ya que solo se siguen 59% menos pasos en el proceso de soporte y se ocupa 86% menos tiempo en el teléfono con soporte técnico.

El Premium Support está disponible en 109 países en los sistemas Dell Inspiron y Alienware, y se lanzará en Japón el 10 de mayo y para XPS a partir del 12 de julio