Addictware | Noticias de Tecnología - Velocidad y potencia para videojuegos: Inspiron 15” 7559

La computadora fue desarrollada para satisfacer las necesidades de cualquier gamer, cuenta con tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce GTX 960M y un procesador Intel Quad Core.

Dell lanzó su nueva notebook Dell Inspiron 15 7559 gaming edition que oferece gran desempeño para disfrutar de videojuegos en un equipo portátil con resolución Full HD, com processador Intel Core i5 o i7 Quad Core, tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce GTX 960M con 4GB de memoria GDDR5, 8GB de memoria RAM y duración de batería de hasta más de 10 hr con una sola carga. Tiene un precio aproximado desde $19,999 pesos. Inspiron 15 7559

La notebook integra una pantalla anti reflejante de 15.6 pulgadas con resolución Full HD (1920x1080), proporcionando una rica experiencia de audio de más alta calidad gracias al subwoofer y los altavoces con la tecnología de procesamiento de audio Waves MaxxAudio Pro.

La computadora ofrece un almacenamiento híbrido de 1TB en disco duro, al que se agregan 128GB opcionales en estado sólido para dar un arranque del sistema operativo de mayor velocidad. Asimismo, el equipo tiene dos ventiladores dedicados, uno para el procesador (CPU) y otro para la tarjeta gráfica integrada (GPU), y 240 aletas térmicas en tres secciones de ventilación.

Yuzel Ahumada, field Marketing Manager para Consumer Client Solutions en Dell México, precisó que la nueva computadora es parte de la primera etapa de una estrategia a largo plazo que reconoce a México como uno de los mercados con mayor potencial global en el segmento de videojuegos.

Ahumada señaló que la Dell Inspiron 15” 7559 gaming edition está lista para ofrecer todas las características de la plataforma GeForce GTX, como GeForce Experience o Game Ready Driver, que actualizan el sistema automaticamente.