Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevas Workstation Z de HP

Las computadoras son más poderosas y expandibles para ajustarse a la capacidad y robustez que requieran las aplicaciones.

HP presenta innovaciones en sus equipos HP Z Workstations combinando mayor capacidad de expansión del sistema, mayores velocidades de memoria y actualizaciones de múltiples núcleos para acelerar los flujos de trabajo. HPZ440 Z640 Z840

Las workstations HP Z840, Z640 y Z440 tienen procesadores de múltiples núcleos Intel Xeon serie E5-2600 v4, con las últimas opciones gráficas de NVIDIA Quadro y AMD FirePro, y son compatibles con Microsoft o Linux.

HP informó que sus Workstations Z logran velocidades de memoria de hasta 2400MHz, y hasta 44 núcleos físicos por workstation.

Asimismo, el fabricante lanzó la unidad HP Z Turbo Drive con almacenamiento SSD PCIe de 1 TB que optimiza los flujos de las estaciones proporcionando hasta 4 veces más tiempo de desempeño de lectura con respecto a las SSD tradicionales.

Jeff Wood, vicepresidente mundial de Administración de Productos, Workstations y Thin Clients de HP, precisó que el portafolio de HP Z seguirá proporcionando cada vez más confiabilidad, desempeño, resistencia  e innovación para los clientes.

Las HP Z Workstations dan mayor potencia y velocidad para trabajar aplicaciones como modelado, simulaciones, análisis de big data, diseño asistido por computadora y visualización.

Las workstations HP Z440, Z640 y Z840 están disponibles a precios que arrancan desde $25,999; $34,999 y $46,999 pesos, respectivamente

La unidad HP Z Turbo G2 1 TB PCIe tendrá un precio de $14,999 sin IVA.