Addictware | Noticias de Tecnología - Moderna y poderosa: ultrabook Razer

La computadora se venderá con configuraciones especiales a un menor precio que sus competidores; ofrece ultra portabilidad y desempeño máximo.

Razer presentó su computadora Ultrabook, llamada Razer Blade Stealth, con procesador Intel Core i7, pantalla 4K y Razer Core vía Thunderbolt3, para ofrecer alto rendimiento. Asimismo, tiene pantalla táctil de 12.5” disponible en dos resoluciones: Ultra HD con resolución 4K y cobertura del 100% del espacio de color Adobe RGB; y una versión con resolución Quad HD; ambas con función táctil y amplios ángulos de visión y saturación de alto color.razer ultrabook

La ultrabook Razer Blade Stealth tiene un espesor de 13.1 mm y un peso de 1.25 kg, y su chasis es laminado CNC de aluminio aeronáutico. Las computadoras integrarán 8GB de memoria del sistema de canal dual, proporcionando componentes que dan un alto desempeño en un factor portátil.

La computadora incluye gráficos de nivel de escritorio y una salida para una pantalla 4K externa; mientras que el Razer Core contiene cuatro puertos USB 3.0 adicionales y conectividad Ethernet.

razer core 8El Razer Core incluye conexión a PC a través de Thunderbolt3 usando un cable incluido de 40Gbps; soporta una sola tarjeta de gráficos PCI-Express x16 de doble anchura; ofrece soporte de energía máxima de la GPU – 375 W.

La Razer Blade Stealth tendrá un precio inicial de $999 dólares y la versión más avanzada se venderá en alrededor de $1,599 dólares.