Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva Endless Mini por $79 dólares

La computadora de escritorio es más accesible, funcional y tiene un diseño elegante, con una interface creada para ofrecer una experiencia móvil.

Endless presentó la nueva Endless Mini, la primera computadora de escritorio que tiene un costo aproximado de $79 dólares, con un diseño funcional y elegante, fácil de instalar y sencilla de usar por cualquier persona del mundo, principalmente por aquellos usuarios que no están familiarizados con la experiencia de una Mac o PC. Endless Mini

La Endless Mini es compatible con Bluetooth y WiFi, y está diseñada para funcionar en regiones donde la conexión de banda ancha es limitada o nula.

La Endless Mini está disponible en dos tamaños diferentes, con opciones de almacenamiento de 24GB y 32GB, incluye Endless OS, uno de los sistemas operativos más seguros del mundo.

La computadora viene precargada con más de 100 aplicaciones y puede usarse en el momento desde que el usuario la enciende, ya que sólo se necesita es un teclado, un mouse y usar la televisión como monitor. Las aplicaciones incluyen procesador de palabras, presentaciones, hojas de cálculo, juegos, una enciclopedia completa de Wikipedia y lecciones educativas de Khan Academy para matemáticas, ciencias y más.