Addictware | Noticias de Tecnología - Elo extiende su serie X

Las nuevas pantallas panorámicas ofrecen un desempeño escalable y diseño estilizado para impulsar mayores ventas.

EloTouch presentó su nueva pantalla All In One de 20 pulgadas se la serie X, para los mercados de retail y hospitalidad. La computadora táctil de Elo Serie X tiene una resolución de 1920x1080 y display en Full HD en un formato panorámico de 16:9; además de que incluyen las tecnologías AccuTouch con micro-bizel resistiva de 5-hilos, IntelliTouch con superficie de onda acústica e IntelliTouch Pro capacitiva proyectada.X Series 3

Los módulos sin ventilador utilizan el procesador Intel Celeron Quad-Core para de poco ruido; mientras que los equipos con ventilador de enfriamiento cuentan con un procesador de cuarta generación Intel Core i3, i5 e i7 con gráficos HD4600.

A las All in One se les puede integrar diferentes periféricos como, sellado resistente a salpicaduras y un gran rango de opciones de conexiones en puertos input y output.

EloTouch indica que posee un módulo opcional NFC que soporta pagos a distancia como Apple Pay y Google Wallet. Asimimo, la Serie X es compatible con la infraestructura de software existentes e integración con aplicaciones de trastienda.