Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos monitores ViewSonic

Los monitores proporcionan desempeño y diversas características como calidad de imagen, tiempos de respuestas muy rápidos y configuraciones ecológicas, a precio accesible.

ViewSonic presenta sus dos nuevos modelos de monitores para los usuarios del hogar: VA2261-2 de 22 pulgadas y resolución Full HD y el monitor LED VA1903a de 19 pulgadas y pantalla ancha.va1903a right hires 850

Los nuevos monitores de la Serie VA incluyen la tecnología ViewMode que mejora el desempeño frente a la pantalla a través de cinco opciones de usuario programadas: Texto, Juegos, Películas, Web, y Mono, y características como tecnología Flicker-Free y filtro Blue Light que reducen la fatiga ocular. Asimismo, Flicker-Free disminuye el titileo de pantalla en todos niveles de luminosidad, lo que ayuda a reducir el esfuerzo a la vista. Mientras que Blue Light permite reducir los niveles de luz azul para aliviar la posible tensión ocular. 

va2261 2 front hires 850El Monitor LED multimedia Full HD de 22” ofrece la mejor relación costo-rendimiento; el monitor proporciona imágenes vibrantes y texto nítido, con conectividad flexible DVI y VGA para usar una amplia variedad de aplicaciones, desde la navegación por Web hasta entretenimiento multimedia y trabajo de oficina. Tiene un acabado fino de superficie y tiene un montaje compatible con VESA.

Por su parte, el Monitor LED de pantalla ancha de 19” proporciona valor y rendimiento en las oficinas, hogar y pequeñas empresas. Tiene un diseño de fino acabado para lucir en cualquier espacio. Ofrece una resolución de 1366x768, con tiempo de respuesta de 5 ms y precisión de color, con características necesarias para una gran variedad de aplicaciones desde visualización de documentos hasta navegación por la Web.