Addictware | Noticias de Tecnología - Lenovo y Razer crearán dispositivos de juegos

Ambas empresas desarrollarán una gama de dispositivos de la serie Y Razer Edition para gamers. Estos equipos se lanzarán en el CES 2016.

Lenovoy Razer anunciaron el primer prototipo de computadora de escritorio para juegos que se lanzará oficialmente en el CES 2016. En el marco del Dream Hack Winter 2015, ambas compañías anunciaron que los modelos especiales Razer Edition de los dispositivos de juegos de la serie Y de Lenovo llevarán sus marcas y se comercializarán en conjunto.

Lenovo Y Series Razer Edition PrototypeLenovo usará u experiencia en el diseño e ingeniería de sistemas, y Razer aportará su experiencia inmersiva para los jugadores. Además, los productos Lenovo Razer Edition llevarán ambas marcas y reflejarán el diseño de los icónicos elementos de Razer como los efectos de luz Chroma.

La alianza se extenderá a varios productos y nuevos diseños; mientras que las empresas aprovecharán las potenciales oportunidades de realizar ventas cruzadas.

Ming-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, precisó que la alianza ofrece la oportunidad de impulsar un estilo de vida de juegos a través de un producto de clase mundial de manera que no tiene precedente.

Lenovo y Razer ofrecerán los productos de la serie Y Razer Edition a nivel mundial y ambas empresas buscan redoblar esfuerzos para acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías, incluyendo el mejoramiento de la experiencia de juego.