Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevas computadoras HP para los estudiantes

Las computadoras incluyen procesadores de quinta generación, ofrecen alto rendimiento para las tareas y posen funciones que facilitan trabajar de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

HP e Intel lanzaron las nuevas computadoras portátiles que muestran diseños delgados y livianos pero que ofrecen al mismo tiempo productividad, seguridad y desempeño para realizar cualquier actividad que requieren los jóvenes para el regreso a clases.HP OMEN 2

Los nuevos modelos de portátiles están la HP OMEN pensada para los usuarios fanáticos de los videojuegos;HP Spectre13 x360, HP Pavilion x360 y HP Envy15 x360 que son convertibles; la Pemium HP Envy 15 que ofrece balance entre diseño y poder, y la all in one HP Pavilion 27 con estilizado diseño idea para el hogar. Estos nuevos modelos ofrecen movilidad, seguridad, portabilidad y se acopla a diversas formas de uso.

Las nuevas computadoras cuentan con procesadores Intel de 5ª Generación proporcionando mayor desempeño de la energía, , un mejor rendimiento de sistema y mayor duración de batería.

La HP OMEN es una computadora portátil pensada para los amantes de los videojuegos, ofrece poderosos gráficos, tiene procesador Intel Core i7, con sonido inmersivo, recursos personalizables. Tiene pantalla táctil capacitiva Full HD de 15 pulgadas de diagonal. La HP OMEN tiene un precio aproximado de $34,999 pesos.

HP Spectre 13 x360 2La HP Spectre 13 x360 tiene un diseño ultra delgado, convertible que integra una durable bisagra de 360 grados que le permite realizar transiciones fáciles a los cuatro modos. Tiene Windows 8.1 y procesador de quinta generación Intel Core i5-5200U, con pantalla táctil de 13.3 pulgadas de diagonal Radiance Full HD Infinity con luz de fondo LED y una duración de batería de hasta 12 horas. La HP Spectre 13 x360 cuesta $19,999 pesos.

La HP Pavilion x360 permite alternar con facilidad entre una notebook, base y tablet con bisagra de 360 grados. Tiene pantalla táctil y funciona idealmente con herramientas de productividad y entretenimiento, de manera que podrá trabajar, jugar y compartir con sus amigos desde cualquier lugar. Tiene un suave acabado resistente a las marcas de los dedos y aluminio cepillado en la base del teclado y tiene procesador Intel Pentium N3520 de 5ª Generación. La HP Pavilion tiene un $7,999 pesos.

HP Envy 15 3Por su parte, la HP Envy 15 x360 también se puede girar 360°, para trabajar en los cuatro modos de uso: notebook para trabajar, vertical para ver, atril para jugar y Tablet para movilidad. Ofrece imágenes brillantes y un ángulo de visualización ancho, con pantalla IPS Full HD de 15.6" de diagonal; asimismo, proporciona larga duración de la batería con uso prolongado y tiene sonido BANG & OLUFSEN, para tener una experiencia sonora enriquecida. Tiene Windows 8.1, procesador de quinta generación Intel Core i5-5200U y Dual Core. La HP Envy15 x360 cuesta alrededor de $15,999 pesos.

La HP Envy 15 es un equipo ideal para llevarlo a cualquier lugar; tiene procesador de quinta generación Intel Core i7-5500U y ofrece gráficas de alta calidad; posee altavoces cuádruples y subwoofer BANG & OLUFSEN que transforman el entorno en un ambiente acústico para una gran experiencia en aplicaciones y herramientas de entretenimiento. La HP Envy 15 tiene un precio de $22,999 pesos.

LaHP Pavilion 27 es una computadora All-in-One que elegancia para armonizar en cualquier espacio. Tiene Windows 8.1, procesador Intel Corei5-4590T de cuarta generación; con pantalla de 27” de diagonal con 10 puntos de toque Full HD y luz de fondo LED (1920x1080). Los usuarios podrán hacer más con el mejor entretenimiento y tendrán una experiencia de audio inmersiva con sonido auténtico BANG & OLUFSEN Play. El precio de este equipo es de $25,999 pesos.