Addictware | Noticias de Tecnología - Endless estará disponible en México

La computadora permite el acceso a contenido a quienes no tienen conexión a internet y ofrece una herramienta a los mercados emergentes.

endless logoLa empresa Endless planea su llegada al mercado mexicano, al que ofrecerá su computadora que funciona sobre el sistema operativo Endless OS, y puede trabajar con y sin conexión a internet, de manera que los usuarios no requieren de la red para realizar sus trabajos o aprovechar los más de 100 programas educativos y de entretenimiento precargados en el equipo.

portátil de escritorio con las dimensiones de una octava parte de un CPU común, que corre el sistema operativo, desarrollado por la misma compañía.

Endless es una computadora pensada para llevar la tecnología a las comunidades menos favorecidas. Además, entre sus programas preinstalados se incluyen una enciclopedia completa y 600 videos de Khan Academy, juegos y una herramienta para enseñar a desarrollar juegos.

Además, Endless puede conectarse al monitor de un televisor, para convertirla en una computadora. Endless viene con WiFi y Bluetooth integrados para los usuarios que tienen acceso a internet.  

Matthew Dalio, fundador y CEO de Endless, precisó que la compañía ofrece acceso a herramientas educativas a través de la tecnología, con el objetivo de inspirar y empoderar a la gente para alcanzar su potencial y mejorar sus vidas.

La computadora Endless llegará a México durante el segundo semestre del año.