Addictware | Noticias de Tecnología - Lenovo presenta computadoras para la escuela

El fabricante ofrece equipos de cómputo para todas las necesidades de los estudiantes, con soluciones tecnológicas de última generación.

Lenovo lanzó su oferta en equipos de cómputo para este regreso a clases, diseñados para ofrecer alto desempeño, conectividad, peso ligero y aplicaciones que les permitan trabajar y realizar sus actividades en cualquier momento.

El portafolio de computadoras incluye equipo para los usuarios que recién iniciar a utilizarla como para aquellos que tienen necesidades más elevadas, con dispositivos multimodo, laptops y tablets.

Para los estudiantes que requieren equipos básicos, la Lenovo G400, con pantalla LED HD de 14 pulgadas, con batería de hasta 5 hrs y con tecla ONEKEY Recovery para respaldar información fácilmente. Este equipo tiene un precio d entre los $4,999 y $7,999 pesos..

Flex 14Para los adolescentes que tendrán que trabajar en tareas de nivel secundaria y bachillerato, Lenovo presenta el quipo Flex 14, con características que lo hacen un equipo funcional y práctico. El dispositivo multimodo ofrece dos modos de uso: modo laptop y stand, tiene procesador Quad Core, con pantalla de alta resolución multi-touch de 10.1 pulgadas y, para crear un ambiente envolvente de sonido, Dolby Advanced Audio V2, de manera que podrán disfrutar del entretenimiento. El precio va desde los $7,999 a $9,999 pesos.

Yoga 2 Lenovo

Otro de los equipos que la marca presentó es el equipo convertible IdeaPad Yoga 11S, que es una computadora con un diseño plegable de 360° y 4 posiciones de uso: laptop, tablet, tienda y soporte; además de que ofrece movilidad para llevarla a cualquier lugar; cuenta con cámara Web y pantalla de súper alta resolución, procesador de cuarta generación Core i7 y Windows 8.1. Su pantalla también funciona con el control de gestos, al realizar tareas como cambiar de página, rebobinar o avanzar la música, ajustar el volumen y ejecutar otros comandos con la mano.la IdeaPad Yoga 11S tiene un precio de entre $ 11,999 y $12,999 pesos.tenimiento. El precio va desde los $7,999 a $9,999 pesos.

Lenovo Yoga TabletLenovo presentó la Yoga Tablet que es un equipo que ofrece movilidad y la posibilidad de utilizarla en espacios reducidos, ya que está disponible en de 8” y 10 pulgadas. La tableta proporciona tres modos de uso: atril, de mano e inclinado; en su diseño incluye una manija cilíndrica que guarda baterías duales para dar hasta 18 hrs de funcionamiento; viene equipada con el sistema Android 4.2 y tiene bocinas frontales Dolby. Esta tableta tiene un precio aproximado de $5,499 pesos.