Addictware | Noticias de Tecnología - Solución de cómputo accesible para los negocios

La nueva all in one Elo facilita la operación de los negocios y tiene un diseño discreto.

EloTouch anunció su nueva solución básica con productos touch para el negocio, con la posibilidad de elegir el sistema operativo para trabajar, ya que no tiene uno preinstalado.elo touch

Los nuevos productos incluyen la computadora EloTouchSolutions 15E1 serie E, con un diseño pequeño y práctico, que puede instalarse en el lobby de un hotel o en el área de pagos de algún comercio.

La computadora all-in-one tiene pantalla widetouch de 15 pulgadas sin bisel; se puede colocar sobre una gaveta de cajero o montarse sobre la pared o soporte; tiene 4 puertos USB y 2 puertos seriales, así como salida VGA adicional para conectar una segunda pantalla.

La serie E de computadoras touches ofrecen fácil acceso a los principales componentes para tener un servicio rápido y realizar las actualizaciones que el negocio necesite.

Esta solución está diseñada para atender los requerimientos de aplicaciones como kiosco de información, facturación, checador de precios, catálogo interactivo, encuestas, publicidad interactiva y asignaciones.