Addictware | Noticias de Tecnología - HP presenta nuevas pantallas DreamColor

 

 

Los monitores ofrece precisión de color y facilitan la personalización del espacio de color con un control total sobre primarios, punto blanco y respuesta de tono; opera con Windows, Mac o Linux.

HP presenta sus nuevas pantallas HP DreamColor, que ofrecen nuevos niveles de costo y precisión de color de 10 bits desde el diseño hasta la producción, disponibles para PC y Mac, que ofrecen acceso con un solo botón a los ajustes predeterminados incluyendo sRGB D65, sRGB D50, Adobe RGB, BT.709, BT.2020 y DCI-P3.HP Z27x

Las pantallas HP Z27x y Z24x satisfacen las necesidades de los usuarios que demandan colores precisos y para los que buscan innovación  tecnológica.

La pantalla HP Z27x ofrece el triple de precisión de color en comparación con la generación anterior y ofrecen administración remota con un servidor Web integrado; un paquete de desarrollo de software (SDK) para integrar por completo la pantalla en el flujo de trabajo de color; proporciona una amplia gama de colores Digital Cinema con 100% de sRGB, 100% de AdobeRGB y 99% de DCI-P3, y una interfaz HP Night Vision que mejora la visualización al trabajar con poca luz.

El HP Z24x ofrece precisión y consistencia de color, con un precio 25% menor en comparación con la primera pantalla HP DreamColor.

El precio de la HP DreamColor Z27x es de $25,999 pesos y el de la  HP DreamColor Z24x de $15,999 pesos, aproximadamente.