Addictware | Noticias de Tecnología - Promoción Toshiba y Skullcandy para las mamás

La laptop y los audífonos ofrecen desempeño para que las mamás se entretengan y trabajen rapidamente con la mejor experiencia.

Toshiba anunció un paquete especial, con motivo del próximo Día de las Madres, compuesto por una laptop Satellite L40-A4160FM y unos audífonos Skullcandy, disponible en las tiendas Coopel a un precio de $8,799 pesos.toshiba satellite l40

La Toshiba Satellite L40-A4160FM tiene un procesador Intel Celeron, 4GB de memoria RAM y disco duro de 750GB, con sistema operativo Windows 8.1. Además, ofrece funciones que cubren las necesidades de conectividad y entretenimiento, y viene en color plateado claro. 

Skullcandy hesh-black-front 1La Satellite L40 tiene diversas funciones como Eco Utility, para mejorar la duración de la batería y reduce el consumo de energía; e incluye Sleep and Charge, que permite cargar dispositivos móviles vía USB, incluso si la laptop está apagada. También incluye Toshiba HDD Accelerator, la herramienta que permite al equipo trabajar más rápido al cargar información para los programas más utilizados.

Los audífonos Skullcandy modelo Hesh 2 ofrecen gran calidad de audio, para disfrutar de la música, películas, video llamadas y otras funciones multimedia.