Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva computadora Workabout Pro 4

 

El dispositivo Workabout Pro 4 tiene un diseño modular y ofrece la capacidad de actualizar las funciones de manera sencilla.

Motorola Solutions presentó su computadora móvil Workabout Pro 4, resistente producto que permite personalizar el dispositivo de acuerdo a la necesidades específicas de los trabajadores móviles; además de que tiene un diseño ergonómico y posee módulos para leer etiquetas RFID de baja frecuencia (LF), alta frecuencia (HF) y frecuencia ultra-alta (UHF).Workabout Pro 4

La computadora Workabout Pro facilita a las empresas actualizar de manera fácil casi todas las funciones clave a tecnologías más innovadoras con sólo cambiar los módulos en la misma infraestructura.

Este equipo reduce el TCO porque su arquitectura es modular y su capacidad de actualizar funciones. La Workabout Pro 4 es una computadora móvil, ideal para voice picking, comprobantes de entrega, mantenimiento de vehículos y soluciones especializadas a distancia.

El Workabout Pro 4 es compatible con las versiones anteriores de accesorios existentes en las compañías y de la mayoría de los módulos de su socio Workabout Pro 3, lo que ayuda a proteger la inversión de los clientes.