Addictware | Noticias de Tecnología - Poderosos procesadores AMD Serie A

Las unidades poseen Arquitectura de Sistemas Heterogéneos (HSA) para mejorar el desempeño, aceleración y eficiencia del cómputo.

AMD presentó sus innovadoras Unidades de Procesamiento Acelerado (APU's) Serie A 2014 que ofrecen mayor desempeño para los desarrolladores. Con el de nombre código “Kaveri”, las novedosas APU's están diseñadas con funciones que ofrece un cómputo superior y dan mayor desempeño para aplicaciones de entretenimiento.

Las APU's AMD Serie A con gráficos AMD Radeon R7 ofrecen hasta 856 GFLOPS de potencia de cómputo HSA para liberar el potencial de las unidades de procesamiento; asimismo tienen funciones de Arquitectura de Sistemas Heterogéneos que permite al CPU y GPU trabajar eficientemente al distribuir las tareas correctas a lo

AMD kaveri

s elementos de procesamiento más adecuados en forma transparente, lo que se traduce en mejor desempeño.

También incluyen la Arquitectura Graphics Core Next (GCN) con gráficos AMD Radeon Serie R7 con soporte para DirectX 11.2; e incluye la API Mantle que simplifica las optimizaciones para que los programadores y desarrolladores incrementen el desempeño de los videojuegos.

Las nuevas tecnologías poseen tecnología AMD TrueAudio, sonido envolvente de 32 canales que da mayor realismo e inmersión de sonido; además, dan soporte para resoluciones UltraHD (4K) y mejoras de procesamiento de video.

La APU AMD Serie A Processor-in-a-Box (PIB) para AMD A10 están disponibles desde este mes; el AMD A8-7600 se distribuirá en el primer trimestre del 2014.

Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad de Negocios para Clientes en AMD, explicó que la APU AMD Serie A es una solución eficaz y eficiente, que ofrecerá enriquecidas experiencias de cómputo.

Capacidades Kaveri