Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

 

Existen puntos clave que debemos tomar en cuenta antes de comprar una tarjeta de video para que ésta se adecue a nuestras necesidades.

GeForce GTX 760Actualmente, a la hora de comprar una tarjeta gráfica existen varios factores, ya que dependemos de la PC que tengamos, porque sería absurdo poner a una computadora de bajo rendimiento una tarjeta moderna de alto rendimiento, por lo que es importante poner atención a los principales factores que a continuación te desglosamos:

Necesidad: Debemos cuestionarnos el uso que le damos al ordenador, no es lo mismo usarla para Word o Excel que para juegos de alta calidad gráfica o diseño 3D, 2D, por eso hay que hacer una evaluación y asesorarse muy bien.

Inversión: En este punto es necesario saber cuánto dinero queremos o podemos gastar, ya que existen opciones buenas que nos permiten disfrutar de muchos beneficios sin gastar demasiado.

Marca: Simplemente hay que comprar lo mejor para nuestra PC, por lo que es aconsejable comparar varias marcas.  Una recomendación general es buscar marcas de prestigio en el mercado.

Tipo de puerto: El primer elemento a tener en cuenta, antes de realizar cualquier búsqueda de una tarjeta de video para una PC, es checar el tipo de puerto que posee la motherboard (tarjeta madre).

Velocidad: Lo mejor es que nuestro procesador sea veloz lógicamente, de lo contrario la velocidad y la calidad de los gráficos no van a ser de lo más rápido.

Memoria: Por lo menos la memoria de video, hoy en día, tiene que ser de 256MB, aunque lo recomendado seria 512MB y lo mejor sería de un 1GB en adelante.

En conclusión: es importante conocer las opciones que nos ofrece el mercado y saber decidir en relación a nuestras necesidades, depende sencillamente de las actividades que pretendamos desempeñar en la PC y el monto que estemos dispuestos a  invertir, por ejemplo, si lo que buscas es experimentar juegos en alta definición, te recomendamos la Nvidia GeForce GTX 760

 





Comentarios

Share on Myspace