Addictware | Noticias de Tecnología - Intel Inside se alía con Barcelona

 

Intel proporcionará tecnología al club y a la red que apoya FC Barcelona en todo el mundo.

Intel y el FC Barcelona se unieron a través de un patrocinio en el que comparten sus valores de innovación y desempeño, y apoyarán a comunidades con las que están comprometidas en el mundo. De manera que el logotipo de Intel Inside será el primero de un socio en colocarse en el interior de las camisetas del FC Barcelona, lo que significa un hecho sin precedente.FC Barcelina Intel

El espíritu se refleja en la nueva camiseta del FC Barcelona, que comenzará a usarse en el partido de La Liga contra el Villareal el 14 de diciembre.

Al respecto, Deborah Conrad, directora de Marketing de Intel, señaló que la tecnología que desarrollan y los programas con los que trabajan están diseñados para promover al FC Barcelona como uno de los clubes de fútbol más avanzados tecnológicamente del mundo y lanzar ambiciosas iniciativas educativas.

Las iniciativas presentadas hoy incluyen:

  • Proporcionar tecnología Intel a los estudiantes de la academia La Masia para habilitar y fomentar la cultura de la creatividad.
  • Suministrar a los jugadores del FC Barcelona y a los entrenadores con dispositivos 2 en 1 y trabajar con ellos para mejorar sus investigaciones, entrenamiento y desempeño.
  • Trabajar para mejorar la experiencia de los fans a través de la tecnología en Camp Nou.
  • Suministrar tecnología para la red educativa del FC Barcelona en el mundo.