Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva notebook ASUS Serie X

El equipo es más delgado, de manera que puede llevarse a cualquier lugar oara trabajar, con gran desempeño para multitareas.

ASUS presentó su nueva notebook ASUS Serie X, diseñada para los usuarios que requieren un compañero de trabajo compacto, ligero y que les ofrezca un gran desempeño, para trabajar eficientemente.

Raúl Aguilar, Product Manager de Notebooks en ASUS México, precisó que el dispositivo incluye la tercer generación de procesadores Intel Core, con la que el usuario podrá trabajar aplicaciones básicas de oficina, reproducción de audio y vídeo de alta calidad, navegación Web, de manera eficiente y simultánea.serie X asus

La ASUS Serie X posee la tecnología ASUS SonicMaster, para dar la más alta calidad de audio al escuchar música y ver contenido multimedia; asimismo, tiene la tecnología 2 SecondInstantOn para reanudar todas las aplicaciones que se trabajaban tras suspender o hibernarción en sólo dos segundos, con un respaldo automático de la información si en caso de tener menos de 5% de batería.

La nueva generación de Serie X es hasta 5% más delgada que las versiones, lo que facilita transportarla a cualquier lugar para trabajar. También cuenta con Smart Gesture y ASUS WebStorage.

La notebook tiene una pantalla HD de 14 pulgadas, resolución 1366 x 768, con gráficos integrados Intel HD, memoria de 4GB de memoria SDRAM DDR3, lector 2 en 1 de tarjetas SD y MMC, cámara Web HD, Bluetooth y WiFi integrados, y un puerto USB 3.0.