Addictware | Noticias de Tecnología - Productividad y movimiento con Samsung

Samsung presentó sus nuevos equipos de cómputo y presenta la ATIV Book 9, con procesador de la marca.

Con diseños más ligeros, ultraligeros y alto rendimiento en funcionamiento, Samsung Electronics México presentó sus nuevas notebooks y tablets, que fueron diseñados para facilitar el trabajo y entretenimiento a los usuarios. La línea está compuesta por Samsung ATIV Tab 5, Samsung ATIV Tab 7, ATIV Tab 3 y la ATIV Book 9, que incluyen pantalla touch, tecnología SideSync y S Pen, según el modelo. samsung ativ

En esta ocasión, el fabricante sorprende con la presentación de la notebook ATIV Book 9, con procesador Quad Core Samsung, disponible con pantalla touch o no táctil, de alta resolución Full HD 1920 x 1080, antirreflejo. Con un peso aproximado de 1.16kg y una batería de hasta 10 hrs continuas.

La Samsung ATIV Tab 7 tiene la capacidad de ser notebook o Tablet, según el desempeño del usuario y la actividad de esté realizando. Incluye la S-Pen para facilitar el trazo de diseños o la escritura, con la capacidad de visualizar el trabajo en la pantalla de alta resolución Full HD (1920 x 1080) LCD; posee procesador Intel Core i5 y puerto USB 3.0 para compartir información.

tablet ativ tabLa Samsung ATIV Tab 5 también es un equipo con teclado desmontable, incluye la S-Pen y promete una duración de batería de hasta 10 hrs de uso continuo; asimismo posee cámara trasera con flash.

300TZCI-win8 smallPor su parte, la ATIV Tab 3 cuenta con un diseño de 7.9mm de espesor, pesa 585 gramos, con Windows 8, y también incluye la S-Pen y la aplicación de S-Note.

Para las nuevas notebook, Samsung lanza la tecnología Side Sync que permite trabajar vía alámbrica o inalámbrica entre un smartphone y la computadora del fabricante, con la capacidad de compartir archivos y visualizar documentos.