Addictware | Noticias de Tecnología - Más delgadas y productivas las nuevas ultrabook Lenovo

 

El fabricante presenta las innovadoras series T, X y S con pantallas Ful FH, opciones táctiles y alto desempeño en multi- tareas.

Lenovo presentó sus nuevas Ultrabooks modelos ThinkPad T440s, T440 y X240 con un diseño más delgado, un touchpad 45% más amplio y con un tamaño de marco reducido hasta 20%; además de que incluyen novedades como pantallas táctiles full HD.

Las novedades de las ultrabooks incluyen un nuevo teclado de precisión ThinkPad y su touchpad más amplio, multitouch de vidrio compatible con los gestos de Windows 8, además de una innovadora funcionalidad de clic.

La ThinkPad T Series incluye las nuevas T440s y T440. La T440s es ultra delgada, con pantalla táctil Full HD, optimizada con Windows 8, unidades de estado sólido (SSD) y soporte Intel VPro; ofrece una duración de batería de hasta 10 hrs, almacenamiento de 1 terabyte. Mientras que la ThinkPad T440 posee una pantalla de 14 pulgadas HD+ con función táctil opcional; incluye un lector de tarjeta inteligente integrado opcional para mejorar la seguridad.

La ultrabook ThinkPad X240 es un equipo ultraportátil para empresas de 12”, ideal para ofrecer productividad y movilidad, con procesador de hasta cuarta generación Intel Core i7, hasta 1 terabyte de almacenamiento, con la opción de pantalla Full HD con función táctil, y teclado con retroiluminación ThinkPad Precision.

440s lenovoLos modelos ThinkPad S440 y S540 poseen un diseño y marco ultra delgado, con pantallas táctiles Full HD antireflejantes y gráficos individuales, equipadas con procesadores de cuarta generación Intel Core; incluye bordes biselados y su marco ultradelgado permite acomodar una pantalla más amplia en un formato más pequeño.

Las computadoras poseen el conector OneLink que ofrece una conexión simple por cable a OneLink Dock para USB 3.0 súper veloz, video nativo, Gigabit Ethernet y potencia para ThinkPad.

Las ultrabooks incluyen novedosas opciones de batería de ThinkPad 68 y 68+ que extienden la productividad a más de 10 horas; además, la función de Power Bridge permite el intercambio rápido, complementando la batería de 3 celdas interna. La batería de 3 celdas ThinkPad 68 produce 23.5 Wh, pesa sólo 0.18 Kgs; la batería ThinkPad 68+ de 6 celdas produce 72 Wh y pesa sólo 0.33 kgs.

Lenovo presenta en estas nuevas ThinkPad el nuevo monitor ThinkVision que es una pantalla panorámica 21/9, con retroiluminación AH-IPS LED de 29 pulgadas que ofrece 33% más de área de visualización que una pantalla tradicional de 16/9; así, el ThinkVision LT2934z proporciona una experiencia cinematográfica.S440 lenovo

LT pantalla lenovoLa LT2934z incluye una cámara Web Full HD, micrófono dual y bocinas para llamadas de video, con capacidad Picture-in-Picture para un flujo de trabajo continuo en multitask.