Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva tablet Toughpad de uso extremo

 La tableta permite trabajar en condiciones rudas de trabajo y ofrece alta productividad al trabajar.

Panasonic Toughbook presentó su innovadora tableta empresarial Toughpad FZ-G1 de 10 pulgadas, que cuenta con las características de la marca en cuanto a resistencia y durabilidad, según las necesidades de este exigente nicho de clientes.Panasonic TT

La tablet posee Windows 8 Pro y procesador Intel Core vPro de tercera generación; asimismo, incluye la tecnología móvil, que se apoya en las bondades de Panasonic e Intel para reducir el consumo de energía.

La Panasonic Toughpad FZ-G1 se recomienda para usuarios que laboren en el área de seguridad para levantar reportes en caso de robo, identificación vehicular y consulta de infracciones; en el sector hotelero para facilitar el registro en la parte exterior del hotel, para servicios de despeje de línea y conserjería, o emitir informes en tiempo real del servicio de limpieza y mantenimiento. En el sector asegurador puede emplearse para gestionar reportes de siniestros y crear expedientes en tiempo real.

La Toughpad FZ-G1 cuenta con certificación militar MIL-STD-810G para resistencia a caídas, derrame de líquidos y altas temperaturas, para asegurar que ofrezca un confiable rendimiento en situaciones que hacen a las tabletas convencionales no operacionales. 

El dispositivo tiene pantalla visible bajo la luz del día, baterías reemplazables, un lápiz para la captura de firma y escritura y múltiples opciones para conexión periférica. Además, es un dispositivo resistente que utiliza la última tecnología de pantalla IPS-Pro,  y proporciona nuevos niveles de calidad de visualización para usuarios que trabajen en el exterior.

La tableta cuenta con una tecnología de ahorro de batería incorporada y sensor de luz ambiental, para funcionar durante 8 hrs usando su batería estándar de 6 celdas, y trabajar durante 16 hrs al operar con la batería opcional de 9 celdas.