Addictware | Noticias de Tecnología - Mejora tu experiencia móvil con Xperia tablet Z

La tablet ofrece mayor entretenimiento y control de las aplicaciones a utilizar, además de que puede sumergirse en agua .

La nueva tableta de Sony está disponible en el mercado mexicano. La nueva Xperia Tablet Z, de 6.9 mm de grosor, incluye algunas tecnologías exclusivas del fabricante como Exmor R de Cyber-shot, con cámara de 8 megapixeles, y puede llevarse a cualquier lugar sin tener que preocuparse por los accidentes con el agua, ya que es resistente a salpicaduras y se le puede sumergir en agua hasta 1 metro de profundidad, por 30 minutos, con sus puertos y coberturas completamente cerrados.

La tableta Xperia Z incluye las novedades en tecnología de imagen Sony, para ofrecer al usuario fotografías de buena calidad incluso en condiciones de poca iluminación; además de que pueden agregar efectos como Nostálgico, Miniatura, Vívido, Ojo de pescado, Bosquejo, Color parcial; así como elegir escenas como Piel suave, Instantánea suave, Desenfoque antimovimiento, Paisaje, Corrección Contraluz HDR, Retrato nocturno. Con el modo de Barrido panorámico, Automático superior y Ráfaga (10 fotografías en 1 seg. de hasta 5 megapixeles).water2 S

La Xperia Z posee la tecnología BRAVIA Engine 2, de manera que ofrece colores más brillantes, con la posibilidad de ver el contenido como si se viera a través de un televisor y, en audio, también incluye Clear Audio, X- Loud de Walkman, con un  sistema de ecualizador de 5 canales.

Esta tableta incluye tecnología NFC, a través de la función One-touch, con la que se puede compartir música, videos y fotos a otros dispositivos que tengan esta tecnología, como en el caso de BRAVIA, con One-touch mirroring.

Como en el caso de versiones anteriores, la Xperia Z también permite controlar diferentes dispositivos -sin importar la marca- de entretenimiento del hogar y de ver contenido, esto vía tecnología infrarroja, que funciona como control remoto universal.

Esta tablet incluye tecnología Digital Living Network Alliance (DLNA) con la que se puede usar, compartir y disfrutar de videos, fotos y música en el hogar a través de dispositivos que cuenten con la tecnología como televisores, computadoras, teatros en casa, reproductores de Blu-ray, para lo cual se requiere crear una red doméstica.

La Xperia Tablet Z estará disponible en 16GB WiFi en color negro; 32GB WiFi en color negro y blanco, y 32GB WiFi + 4G (LTE) en color negro; todas con procesador Snapdragon y sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean, actualizable a 4.2).

La nueva tablet de 16GB WiFi tendrá un precio de $7,999 y la de 32GB WiFi de $9,499 pesos.