Addictware | Noticias de Tecnología - Póquer en línea a otro nivel

El conocimiento de Marcel Luske y el cómputo de Razer permitirán crear soluciones de juego poderosas.

La empresa Razer y el jugador profesional de póquer, Marcel “The Flying Dutchman” Luske, se aliaron para crear programas e iniciativas que impacten en el mundo del póquer en línea, mediante equipos y programas que ofrezcan la velocidad y calidad en gráficos que este juego requiere.razer blade

En 2001, Marcel migró de las mesas de café a las mesas profesionales de póquer y ha acumulado ganancias por más de $4,085 millones de dólares en torneos en vivo. Se coloca entre los primeros 10 jugadores de la ´World Series of Poker´ y es el primer lugar de otros 20 torneos.

Con esta alianza y a través de la información obtenida del trabajo con Luske, Razer planea aplicar su competencia en creación de productos para el éxito de e-Sports con otros tipos de juegos en línea, como el póquer.

marcel2De acuerdo con “The Flying Dutchman”, el cómputo de Razer Blade es impresionante en su velocidad con gráficos ultra nítidos, excelente portabilidad e interfaz agradable para un jugador. “Razer Blade le ayuda a mi juego en línea y  me permite llevarlo a un nuevo nivel. Así como un vendedor utiliza sus herramientas favoritas para los negocios, así utilizo la Razer Blade”.

Además de jugar en eventos en vivo, Marcel también juega regularmente en Internet y es un Poker Pro patrocinado por PokerStars, reconocido como el sitio más grande de póquer del mundo.