Addictware | Noticias de Tecnología - Más duración y velocidad con las nuevas MacBook Air

Las nuevas portátiles son más potentes, con gran calidad y velocidad en sus gráficos; sus funciones permiten ejecutar aplicaciones de gran valor.

Hace un par de semanas, Apple presentó la actualización a su MacBook Air, que incluye como principal novedad la duración de su batería, que ha de hasta 9hrs a 12hrs, según el modelo de 11 y 13 pulgadas, y contará con la cuarta generación de procesadores Intel Core con gráficas más rápidos, Wi-Fi 802.11ac y almacenamiento flash de 45% más veloz.macbook air 2013 2

La MacBook Air tiene procesadores Intel Core i5 y Core i7 de cuarta generación, con tarjeta de gráficos Intel HD Graphics 5000 que ofrecen un desempeño hasta 40% más rápido para ejecutar aplicaciones con extensos videojuegos y gráficas.

Las nuevas Mac Book Air tienen un diseño más delgado y poseen doble micrófono, cámara FaceTime HD, puerto Thunderbolt de alta velocidad y 2 puertos USB 3.0. Asimismo, cuenta con pantalla retroiluminada por LED con 4.86 milímetros (0.19 pulgadas) de profundidad, para ver fotos, películas o presentaciones con una diversidad de colores.

El sensor de luz ambiental integrado a la Mac Book Air detecta los cambios en las condiciones de luz y ajusta el brillo de la pantalla y el teclado de manera automática, para que el usuario siga trabajando cómodamente.

Las nuevas computadoras incluyen el OS X Mountain Lion que agrega a las Mac innovadoras funciones de Mensajes, Centro de notificaciones, compartir en todo el sistema, AirPlay Mirroring, Dictado, Game Center, seguridad Gatekeeper, e iCloud.

mc book air 2013La MacBook Air de 11 pulgadas tiene procesador de 1.3GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 2.6GHz y 4GB de memoria, disponible con 128GB de almacenamiento flash a un precio inicial de $999 dólares, y con almacenamiento flash de 256GB a un precio inicial de $1,199 dólares.

La MacBook Air de 13 pulgadas posee procesador de 1.3GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 2.6GHz y 4GB de memoria, con 128GB de almacenamiento flash cuesta alrededor de $1,099 dólares y con 256GB de almacenamiento flash a un precio de $1,299 dólares.