Con los nuevos productos, los usuarios podrán equipas sis computadoras con tecnología que potencializan el rendimiento, mantienen los equipos con un clima ideal y estarán preparadas para las tuturas aoplicaciones basadas en IA.
MSI presentó la nueva Generación de sus Motherboards de la serie X870E y X870 para AMD y Z890 para Intel, y nuevos productos para ofrecer mayor funcionalidad a los usuarios y dan la base para las computación del futuro, incluidas las series MEG, MPG, MAG y PRO. Asimismo, la marca lanzó nuevos productos de sus diferentes líneas como monitores, soportes ajustables, periféricos, sistemas de refrigeración líquida, chasis, fuentes de poder y otros accesorios diseñados para mejorar la experiencia del usuario, para gamers y profesionales.
Las motherboards X870E/X870 para los procesadores AMD Ryzen de las series 9000 y 7000X3D ofrecen rendimiento y eficiencia, ya que explotan la tecnología impulsada por Inteligencia Artificial, de manera que la serie AM5 de MSI ofrece las características más avanzadas y soluciones inteligentes para que el usuario demandante tenga una experiencia de alto nivel.
Mientras que el chipset Z890 es compatible con los procesadores de última generación de Intel, y MSI planea dar más detalles sobre éste en los próximos meses, para que los usuarios armen su próxima computadora de última generación.
La empresa también anunció el programa “Reciclemos Juntos” para que los usuarios se unan y reciclen sus coolers de cualquier marca, cambio recibirán recibir un descuento especial de 10% en la compra de productos de refrigeración MSI, disponible en centros de canje seleccionados.
Esta iniciativa forma parte del compromiso de MSI con el medio ambiente y en el desarrollo de productos sostenibles. Con “Reciclemos Juntos”, se busca reducir el impacto ambiental y ofrecer a sus usuarios mejorar rendimiento en sus computadoras.