Addictware | Noticias de Tecnología - Manchester United y Qualcomm extienden alianza  

Manchester QualcommEl logotipo Snapdragon se coloca debajo de los números del equipo y será visible en la parte posterior de la camiseta en los partidos masculinos, femeninos y la academia, en la temporada 2024/25.

Tras los lanzamientos de uniformes de local, visitante y tercero que batieron récords de las camisetas del Manchester United, en las que por primera vez aparece la marca Snapdragon en el frente de la camiseta, Qualcomm Technologies y el Manchester United anunciaron la extensión de su alianza principal del patrocinio de la camiseta hasta el año 2029.

Por primera vez en la historia del club, las nuevas camisetas con la marca Snapdragon se lanzaron con una innovadora experiencia de realidad aumentada (AR) en la que los fanáticos pueden acceder escaneando un código QR y el logo de Snapdragon en la parte delantera de la camiseta. La experiencia, desarrollada por Qualcomm Technologies, lleva a los fanáticos al campo de Old Trafford y encuentran contenido exclusivo del Manchester United durante toda la temporada.

Como parte de la extensión, la empresa tecnológica ha ampliado sus derechos a la categoría de PCs y activó el derecho a nominar un logotipo para que aparezca en la parte posterior de las camisetas del Manchester United durante la temporada 2024/25. El logotipo se coloca debajo de los números del equipo y también será visible en la parte posterior de la camiseta en los partidos de la Women’s Super League, así como en algunos otros partidos masculinos, femeninos y de la academia durante la temporada 2024/25.

Omar Berrada, CEO del Manchester United, comentó “En poco tiempo, hemos visto que Snapdragon y el Manchester United son una combinación perfecta. Hemos logrado lanzamientos récord de camisetas de local, visitante y tercero, y hemos disfrutado de un viaje revelador con miembros del primer equipo y la dirección del club a la sede de Qualcomm y adoptado un enfoque innovador en lo que respecta a los derechos de las camisetas”.

Por su parte, Don McGuire, vicepresidente senior y director de marketing de Qualcomm Incorporated, señaló que a lo largo de la alianza, esperan ayudar al Club a lograr sus objetivos dentro y fuera de la cancha mientras el Club reinventa Old Trafford y Carrington.

Desde el lanzamiento de las tres icónicas camisetas para la temporada 2024/25, el contenido que presenta el logo de Snapdragon ha sumado más de 2 mil millones de impresiones en medios digitales, lo que supera a cualquier otro lanzamiento de un socio en la historia del club. Asimismo, la comunidad global Snapdragon Insiders creció 256% en el mes posterior al lanzamiento de la camiseta de local en julio, en comparación con un mes promedio, superando los 16 millones de miembros.