Desde sus inicios, Kingston FURY ha apoyado al equipo latinoamericano y ahora suma el respaldo a la liga femenil.
Kingston FURY e Isurus renovaron su alianza. Desde la formación de Isurus en el año 2011, Kingston patrocina y acompaña a los Tiburones, de manera que el equipo latinoamericano de esports cuenta con productos de la marca tanto en memoria RAM como en almacenamiento SSD. A través de esta renovación, se busca consolidar el liderazgo de Isurus Team para conseguir la mejor experiencia competitiva de los integrantes del equipo. Como parte de la alianza, hoy se suma el apoyo a la liga femenina y de disidencias Liga Valkyria.
Oscar Martínez, director regional para México, Centroamérica, el Caribe y Miami de Kingston, señaló que apoyar a equipos de la talla de Isurus les permite mantenerse cerca de los gamers y que Isurus es una organización profesional y reconocida en toda la región y que con el trabajo en conjunto avanzan año a año en todos sus proyectos.
Al respecto, Cristina Carbajal, directora general de Kingston México, comentó que para la marca e un honor sumarse a esta iniciativa, ya que consideran que están en un momento clave para la expansión en los esports con la participación de mujeres que se desafían en el mundo profesional del gaming
Se estima que en 2024, el mercado mundial de juegos generará ingresos de 187.700 mdd, lo que representa un crecimiento del 2.1% interanual. Con la expectativa de que segmento de PC aumentará 4.0 interanual hasta los 43,200 mdd.