La nueva línea de monitores de juego UltraGear OLED eleva la experiencia de juego, con productos innovadores que ofrecen un rendimiento visual y de audio profundamente satisfactorio, con la tecnología Pixel Sound.
LG Electronics anunció su reciente gama de monitores OLED UltraGear, diseñados para ofrecer una experiencia de juego superior, que incluye el monitor para juegos 4K de 32 pulgadas (modelo 32GS95UE), que cuenta con una frecuencia de actualización de 240 Hz, tiempo de respuesta de gris a gris (GtG) ultrarrápido de 0.03 ms, la función Dual-Hz, y la tecnología Pixel Sound de LG. Asimismo, se agregaron los modelos de 39 y 34 pulgadas con pantallas curvas ultra amplia: el 39GS95QE y el 34GS95QE.
El primer monitor para juegos de doble Hz que ofrece 4K a 240 Hz y FHD a 480 Hz, modelo 32GS95UE, es el primer monitor UltraGear equipado con la nueva función Dual-Hz, que permite cambiar entre 4K (3,840 x 2,160) a 240 Hz y Full-HD (1,920 x 1,080) a 480 Hz con un click. Esta innovación se maneja con facilidad mediante una tecla de acceso rápido o el interruptor direccional del joystick, que facilita aplicar al instante una combinación óptima de resolución de pantalla y frecuencia de actualización para el género de juego al que jueguen. Para los títulos de acción y los juegos de disparos de ritmo rápido, los usuarios pueden seleccionar FHD 480Hz, y para los juegos basados en historias visualmente complejas se pueden disfrutar en 4K 240Hz.
El modelo 32GS95UE mejora la experiencia del usuario con sus marcos de pantalla reducidos, su sonido potente y sus matices. El diseño de 4 lados prácticamente sin bordes de LG proporciona una visualización impresionante que no distrae de la acción en pantalla. El monitor crea un estimulante paisaje sonoro tridimensional gracias a la tecnología Pixel Sound y a un sistema de sonido frontal integrado con dos woofers compatibles con DTS Virtual:X. Asimismo, los altavoces ocultos tras el propio panel OLED eliminan la necesidad de altavoces externos y ahorra espacio en el escritorio.
Además, el modelo 34GS95QE de 34 pulgadas y la versión más grande, el 39GS95QE de 39 pulgadas, extienden la experiencia de juego con sus pantallas OLED curvas de 800R y de formato 21:9 con resolución Quad-HD UltraWide (3.440 x 1.440). Los monitores panorámicos cuentan con el sistema antirreflejos de baja reflexión de LG, un diseño sin bordes en los 4 lados, una frecuencia de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0.03 ms (GtG). La curvatura 800R y el formato cinematográfico 21:9 de los modelos 34GS95QE y 39GS95QE, y la pantalla OLED de LG, agregan una nueva dimensión a la visualización de juegos y contenidos.
Estos monitores incluyen la nueva cubierta trasera de diseño Unity Hexagonal, que incorpora a la perfección una estética sofisticada con una gestión eficiente de los cables. El delgado soporte en "L", presentado este año, ofrece ventajas ergonómicas, estabilidad y ahorro de espacio. Además, el soporte ocupa menos espacio que el soporte en forma de V de 2023, ayudando a liberar espacio y aumentar la utilidad del escritorio.
LG también presentó los dos monitores de 45 pulgadas y uno de 27 pulgadas (modelos 45GS95QE, 45GS96QB y 27GS95QE), con altas frecuencias de refresco, tiempos de respuesta rápidos y una calidad de imagen excepcional, para satisfacer las expectativas de los jugadores más exigentes. Los tres modelos cuentan con la certificación VESA DisplayHDR True Black 400, ofreciendo pantallas de alto brillo para tener negros profundos y mejoran la profundidad y el detalle en entornos de juego más oscuros.
El modelo 45GS96QB de 45 pulgadas, con un gran rendimiento, y su pantalla OLED curvada (800R) con resolución QHD UltraWide y altavoces integrados garantizan imágenes y sonido realistas. El modelo 27GS95QE es una gran opción para espacios más pequeños, con su pantalla plana OLED de 27 pulgadas con todas las especificaciones y funciones necesarias para jugar al más alto nivel.