El poder del procesador y a la experiencia de Asus para diseñar y fabricar equipos de alta calidad, resultan en esta Chromebook para usarla para cualquier nivel de trabajo.
MediaTek y ASUS presentaron la funcionalidad del procesador Kompanio 500 para la Chromebooks de entrada, que ofrece un gran desempeño. La ASUS Chromebook Detachable CM3 es un dispositivo que combina movilidad, productividad y versatilidad, además de que el equipo tiene un diseño delgado y liviano.
La alianza entre Asus y MediaTek da lugar al desarrollo de equipos portátiles, con gran autonomía y alta capacidad de procesamiento para trabajar en apps más demandantes apps como la edición de video.
Al integrar el procesador MediaTek Kompanio 500, la Chromebooks ofrece desempeño multitarea avanzado, una duración superior de batería gracias a su eficiente arquitectura ARM y proporciona un funcionamiento silencioso, sin necesitar ventilador.
Hugo Simg, director de Desarrollo de Negocios de MediaTek en México, comentó que en MediaTek están entusiasmados por mostrar el funcionamiento real de un equipo tan versátil y útil como la Asus Chromebook Detachable CM3, soportada por el procesador Kompanio 500.
Por su parte, Jonathan Tornell, gerente de producto de Asus México, destacó que la Asus Chromebook Detachable CM3 es una gran opción que suma productividad y movilidad, y es ideal para los usuarios que buscan herramientas más portátiles, que puedan utilizar en casa, oficina o cualquier lugar, y que les permita manipular múltiples plataformas de forma sencilla y segura.
Con la nueva Chromebook, los usuarios pueden trabajar en cualquier lugar y momento sin perder información, además de que el equipo permite editar y crear imágenes desde cero, así como hacer y editar videos, gracias a las apps que puedes descargar en Google.
La Asus Chromebook Detachable CM3 está disponible en México, a la venta en cadenas como Costco o Palacio de Hierro.