Addictware | Noticias de Tecnología - Disponible en México la solución LG One Quick

One:Quick Works, One:Quick Flex y One:Quick Share son la nueva categoría de soluciones de visualización del fabricante para mejorar las formas de colaboración, convivencia y productividad.

 

LG-One-Quick-02.jpgLG Electronics lanzó el LG One:Quick en México, solución de display que tiene el potencial de cambiar y expandir la forma en que las personas se comunican en la nueva realidad del trabajo remoto. El LG One:Quick consta de One:Quick Works, One:Quick Flex y One:Quick Share, una solución inalámbrica dedicada para compartir pantalla.

 

One:Quick Works es una pantalla de videoconferencia 4K UHD de 55” y es ideal para una variedad de entornos de trabajo. El One:Quick Flex es una pantalla táctil 4K UHD de 43” diseñada con un soporte móvil para adaptarse a diversos escenarios de uso en todo tipo de configuraciones comerciales. Estos modelos operan en Windows y son compatibles con una biblioteca de aplicaciones de videoconferencia y herramientas de colaboración. Una vez integrado con One:Quick Share, los usuarios pueden conectar rápidamente sus computadoras portátiles de forma inalámbrica a productos de señalización digital LG compatibles.

 

LG One:Quick Works ofrece una comunicación interactiva idea para reuniones fluidas y productivas. Además, la solución todo en uno cuenta con una PC Windows incorporada, cámara 4K UHD, micrófono, altavoz y pizarra digital.

Con la solución de videoconferencia integrada One:Quick Remote Meeting, los usuarios pueden usar accesos directos para instalar sin complicaciones aplicaciones populares de videoconferencia y colaboración como Teams, Webex y Zoom para mejorar la productividad. El micrófono de alta calidad es óptimo para capturar claramente voces hasta a seis metros de distancia con un ruido de fondo mínimo y la cámara de resolución 3,840 x 2,160 rastrea y enfoca automáticamente a la persona que habla. La cámara y el micrófono se pueden desactivar.

LG One:Quick Flex está diseñado para escenarios de uso empresarial, como reuniones de grupos pequeños, debates uno a uno y presentaciones grupales, para hospitales, escuelas y hogares. Tiene una cámara de video que captura un amplio campo de visión de 88 grados, la pantalla gira para trabajar en los modos horizontal y vertical y cuenta con un modo de vista dividida para facilitar la multitarea; incluye un micrófono, cámara, una interfaz intuitiva, soporte de lápiz táctil completo y funcionalidad de pizarra.

LG One Quick solucion 

LG One:Quick Share permite compartir las pantallas de sus computadoras portátiles con modelos de señalización digital LG compatibles. Con sólo conectarlo, los usuarios pueden compartir la pantalla de su PC simplemente presionando el botón en el dispositivo USB One:Quick Share. Cambiar el dispositivo de origen es igual de fácil, con hasta cuatro fuentes capaces de conectarse a los productos de señalización digital de LG simultáneamente. Los ajustes de configuración de los productos de señalización LG conectados, como el volumen, el modo de imagen y el brillo de la pantalla, pueden realizarse sin control remoto.