Addictware | Noticias de Tecnología - ¿Tu PC o Workstation necesitan RAM? G.Skill está en Hot Sale

Aprovecha los desuentos de memoria DDR4 como Ripjaws V, Trident Z, Trident Z RGB y Trident Z5 RGB DDR5 para la nueva plataforma Intel Core de 12ª Generación. 

 

Los gamers y profesionales no tienen suficiente memoria RAM en sus PC Gamer o Workstation. Esto se puede deber a muchas razones, empezando si corren juegos muy demandantes en la PC Gamer, eres profesional que edita video a 4K o mayor resolución, abres varias aplicaciones simultáneamente o simplemente por la cantidad de pestañas que tienes abiertas del navegador Chrome.

 

Para que la memoria RAM no sea un cuello de botella en videojuegos o en aplicaciones profesionales, G.Skill ofrece promociones y hasta 35% de descuento en productos de memoria DDR4 como Ripjaws V, Trident Z, Trident Z RGB y Trident Z5 RGB DDR5 para la nueva plataforma Intel Core de 12ª Generación. unnamed 7

 

G.Skill Trident Z5 RGB DDR5 – 15% de descuento

 

La Memoria DDR5 ya está entre nosotros. Para entusiastas y profesionales que están decididos en hacer el salto a ésta nueva tecnología, la mejor opción con rendimiento extremo para la plataforma Intel Core de 12ª Generación es la memoria G.Skill Trident Z5 RGB DDR5.

 

Tiene un diseño envidiable compuesto de un sofisticado disipador deportivo y goza de fantásticas opciones de personalización RGB mediante un difusor traslúcido. Son compatibles con los principales software de los fabricantes de motherboards.

 

La Memoria G.Skill Trident Z5 RGB DDR5 está construida con chips de memoria con la mayor pureza del mercado. En México están disponibles en kits de 32GB (2 x 16GB) con frecuencias nunca antes vistas desde 5200 MHz hasta 6000 MHz. Además son compatibles con perfiles Intel XMP 3.0 que agregan mayor rendimiento

 

G.Skill Trident Z Royal Elite DDR4 – 24% de descuento

La Memoria G.Skill Trident Z Royal Elite es un tributo de despedida al estándar DDR4 que nos ha acompañado durante más de una década. Tiene una belleza envidiable gracias a su disipador en color plata y dorado equipado con 76 caras tipo espejo que reflejan la iluminación RGB de una forma espectacular.

 GSkill

Estas memorias son compatibles con plataformas AMD Ryzen AM4 y con motherboards para procesadores Intel Core 12ª generación. Además es la primera memoria disponible en México con velocidades de 5066 MHz.

 

G.Skill Trident Z Royal DDR4 – 24% de descuento

¿Crees que a tu PC le falta algo, pero no sabes qué? Nosotros tenemos la respuesta, unas memorias G.Skill Trident Z Royal DDR4. Éstas memorias equipadas con un sofisticado disipador con acabado tipo piano fueron creadas con el único propósito de resaltar la belleza de tu PC y ser la envidia de tus amigos (y hasta pareja).

 

La mejor forma de describir las memorias G.Skill Trident Z Royal DDR4 es como la joyería de los entusiastas pura sangre de la PC Master Race. En México están disponibles en kits de 16GB (2 x 8GB) y 32GB (2x 16GB) con frecuencias de hasta 4000 MHz y latencias ultra bajas CAS 16

G.Skill Trident Z DDR4 – 35% de descuento

¿El RGB no es lo tuyo? No hay problema. La memoria G.Skill Trident Z DDR4 fue diseñada para usuarios que buscan rendimiento puro, y solo eso. Están equipadas con un elegante disipador de aluminio cepillado y las encontrarás con diferente color (gris, blanco, rojo, amarillo) lo cual ayuda a combinar con la temática del setup:

La memoria G.Skill Trident Z DDR4 está disponible en kits de 16GB (2 x 8GB) y hasta 32GB (2 x 16GB), con altas frecuencias de hasta 3200 MHz y ultra-bajas latencias CAS 16. Así que si necesitas alto rendimiento y lujo, ésta es tu mejor opción.

 GSkill memory

G.Skill Trident Z / Neo RGB DDR4 – 20% de descuento

 

¿Tienes una PC con Intel y ahora cambiaste a AMD? Para gamers, entusiastas y profesionales que buscan el mejor balance entre rendimiento, compatibilidad y personalización, la mejor opción son las memorias G.Skill Trident Z / Neo RGB DDR4 diseñadas para garantizar el mejor soporte en cualquier plataforma que elijas.

 

Las memorias G.Skill Trident Z RGB DDR4 son perfectas para plataformas basadas en procesadores Intel Core (cualquier generación), mientras que las memorias Trident Z Neo DDR4 están optimizadas para plataformas AMD Ryzen de cualquier generación sin importar modelo de motherboard o procesador.

 

En México encontrarás memoria G.Skill Trident Z / Neo RGB DDR4 en módulos de 8GB y kits de 16GB (2 x 8GB) y hasta 32GB (2 x 16GB) con frecuencias desde 2666 MHz hasta 4000 MHz y latencias ultra-bajas CAS 16.

 

G.Skill Ripjaws V DDR4 – 8% de descuento memoroa GSkill

¿Estás armando tu primera PC Gamer o ya no te alcanza la RAM? Para esta clase de usuarios la mejor opción es la Memoria G.Skill Ripjaws V DDR4 de Alto Rendimiento fabricada con componentes de la más alta calidad y que han sido seleccionados a mano.

 

La Memoria G.Skill Ripjaws V DDR4 tiene un diseño de bajo perfil compatible con cualquier disipador o enfriamiento líquido. Está disponible en módulos de 8GB y kits de 16GB (2x8GB) con frecuencias desde 2666 MHz y hasta 3600 MHz, y latencias ultra-bajas CAS 18.