Addictware | Noticias de Tecnología - TOUGHBOOK la tecnología portátil que te ayudará en entornos adversos

La gama de portátiles Toughbook están totalmente protegidos contra ataques digitales mediante una plataforma de seguridad avanzada, que además es compatible con PC de núcleo seguro de serie.

 

Sea cual sea el sector, desafío o entorno de trabajo, siempre habrá una solución: Toughbook Panasonic. Ésta gama, establece los estándares de la industria para ordenadores portátiles resistentes, utilizados por los sectores de la automoción, defensa, servicios de emergencia, transporte y logística, servicios públicos y otros mercados verticales clave. Por ello, representan lo último en 25 años de desarrollo y entrega de productos.

 

Estos equipos móviles, son probados para funcionar en entornos extremos, ya que son capaces de resistir todo tipo de situaciones, desde polvo, agua, vibraciones, y sí, hasta caídas. La elasticidad del núcleo de seguridad del PC los convierte en los portátiles Windows más seguros del mercado. outdoor viewable displays

 

Cabe mencionar que la gama de portátiles Toughbook están totalmente protegidos contra ataques digitales mediante una plataforma de seguridad avanzada, que además es compatible con PC de núcleo seguro de serie. También se pueden utilizar bajo la luz del Sol ya que contiene una película de protección antirreflejante.

 

No olvidemos que, están equipados con un Procesador Intel Core i5 e i7 para un alto rendimiento, seguridad y fiabilidad, a su vez, los trabajadores podrán trabajar de forma eficiente ya que no se quedarán sin internet, esto gracias a la integración de un chip eSIM que permite conectarse a Internet sin necesidad de abrir el ordenador e instalar una tarjeta física.

 

Estas son algunas características que tienen estos portátiles, así que, si eres de los que les da un uso rudo a los aparatos, ya sea con caídas, agua, polvo, o simplemente porque tienes un taller o lugar de uso en el que es necesario un equipo más resistente, sin duda este dispositivo es la elección.