Addictware | Noticias de Tecnología - Huawei enriquece su concepto Súper Dispositivo con nuevos productos

Huawei Lanzamiento

La función de Súper Dispositivo está disponible en más dispositivos para ofrecer una conexión y colaboración sin restricciones, mejorando la vida y productividad de las personas.

En el marco del Mobile World Congress, Huawei Consumer Business Group lanzó siete nuevos productos para su oferta de la Oficina Inteligente de Primavera 2022. La propuesta para la oficina incluye: su más reciente laptop insignia, su primera PC todo en uno, una nueva laptop 2 en 1, su primera tableta E-Ink, una nueva tableta HarmonyOS, la su primera impresora y una nueva bocina portátil: la HUAWEI MateBook X Pro, MateStation X, MateBook E, MatePad Paper, MatePad, HUAWEI PixLab X1 y Sound Joy.

 MateBook E Huawei

Estos nuevos productos, son un paso más de Huawei en su estrategia de Vida Conectada con IA de 5 a 10 años, que tiene como objetivo ofrecer experiencias e innovación de alto nivel a los consumidores; por ello, su estrategia se centra en el desarrollo de dispositivos colaborativos para 5 escenarios principales: Salud y Fitness, Hogar Inteligente, Viajes Fáciles, Oficina Inteligente y Entretenimiento.

 

Con los lanzamientos de hoy, su concepto de Súper Dispositivo, Súper Creatividad, facilita la colaboración entre dispositivos. Por ejemplo, un dispositivo se pueda conectar a otro después de arrastrar sus iconos juntos, formando un sistema de Súper Dispositivo, permitiendo que cada dispositivo sirva como un módulo funcional para que sus capacidades y recursos puedan ser compartidos. Asimismo, los usuarios pueden disfrutar de una videoconferencia eficiente después de conectar una PC a una pantalla inteligente para formar un Súper Dispositivo. Pueden abrir hasta tres ventanas de un teléfono en la pantalla de la PC después de que los dos dispositivos estén conectados para la multitarea. Pueden disfrutar de una mayor productividad con un Súper Dispositivo formado por una PC y un monitor. O pueden dar rienda suelta a su creatividad con un Súper Dispositivo formado por una PC, una tableta y un lápiz óptico.

 

Durante la presentación, la empresa anunció Huawei Mobile App Engine, que permite a los usuarios de PC usar una variedad de contenidos de la AppGallery para obtener nuevas experiencias

MateStation X Huawei

La HUAWEI MateBook X Pro es la más reciente laptop insignia de la compañía, que viene equipada con pantalla táctil de 14.2 pulgadas Real Colour FullView Display con una resolución de 3.1K, una relación pantalla-cuerpo del 92.5%, certificado por TÜV Rheinland para la precisión de color de la gama de color dual de nivel profesional, ofrece colores más reales y pesa 1.38 kg. Incluye un sistema de seis altavoces HUAWEI SOUND para ofrecer sonido espacial envolvente, e incluye la función Free Touch Gesture que permite a los usuarios realizar capturas de pantalla, iniciar la grabación de la pantalla y ajustar el brillo de la pantalla y el volumen de la reproducción con simples gestos.

La HUAWEI MateBook E fue diseñada para ofrecer las ventajas de las ventajas de las laptops tradicionales y las tabletas, para adaptarse a diversas necesidades cambiando libremente su forma. Es una laptop portátil 2 en 1 muy ligera, con pantalla OLED Real Colour FullView, que ofrece una amplia gama de colores cinematográficos, precisión de color de nivel profesional y un brillo máximo de pantalla de hasta 600 nits para una experiencia consistente, incluso bajo la luz del sol. La laptop trabaja con el ecosistema de aplicaciones de Windows y periféricos de productividad como el HUAWEI M-Pencil (2ª generación) y el HUAWEI Smart Magnetic Keyboard, mejorado la productividad móvil.

 

Por su parte, la PC HUAWEI MateStation X cuenta con pantalla Real Colour FullView y sirve como centro de conectividad de escritorio. Es la primera computadora de escritorio "todo en uno" de la marca, sin puertos visibles en la parte trasera, y con un exclusivo diseño de bisagra dinámica, que facilita ajustar fácilmente el ángulo de elevación de la pantalla con un solo dedo, lo que les permite centrarse en la creatividad eficiente. La pantalla de 28.2 pulgadas tiene resolución 4K+ y una precisión de color de ΔE ≤ 1; asimismo, cuenta con una capa antirreflejante y es compatible con la función multitáctil de 10 puntos para una experiencia de visualización de primera calidad.

Huawei MatePad

Huawei anunció una nueva línea dentro de la serie HUAWEI MatePad, la HUAWEI MatePad Paper que cuenta con una pantalla E-Ink FullView de 10.3” con una relación pantalla-cuerpo del 86.3%3, impulsada por el algoritmo de mejora de la pantalla E-Ink, que ofrece una experiencia natural similar a la del papel. Al usarse en conjunto con un M-Pencil de segunda generación, la tableta MatePad Paper admite múltiples métodos de entrada, como la escritura a mano, la grabación de voz y la conversión de las notas manuscritas en texto; además, incluye las funciones como las notas en pantalla dividida.

 

La tableta de tinta electrónica con HarmonyOS 2 da mayor comodidad a través de la conexión y la colaboración, de manera que los usuarios pueden seguir leyendo contenidos desde el teléfono o la PC en una HUAWEI MatePad Paper conectada para facilitar la lectura y reducir la fatiga ocular, y puede funcionar como unidad de almacenamiento externo para la PC, facilitando la transmisión bidireccional de documentos y libros electrónicos.

 

La nueva HUAWEI MatePad tiene una pantalla 2K FullView de 10.4” con una relación pantalla-cuerpo del 84%, certificada por TÜV Rheinland como un dispositivo de baja luz azul y sin parpadeos. Es compatible con la función Natural Tone, que protege los ojos de los usuarios, así como con el HUAWEI M-Pencil (2ª generación), admite funciones como HUAWEI Free Script, Annotations y Take Snippet para tomar notas de forma más cómoda.

 

En el modo horizontal, la HUAWEI MatePad se puede utilizar con las funciones de multiventana y multiplicador de aplicaciones. Además, con HarmonyOS 2, puede conectarse a otros dispositivos Huawei, como smartphone para arrastrar y soltar archivos, y a una PC para trabajar usando el Modo Espejo, el Modo Extensión y el Modo Colaboración.

Pixlab Huawei

La nueva impresora láser multifuncional HUAWEI PixLab X1, facilita imprimir, escanear y copiar, funcional tanto para hogares y pequeñas oficinas. Incluye funciones como el emparejamiento emergente, el toque para imprimir y la impresión remota a través de smartphones y tabletas.

 

La bocina portátil HUAWEI Sound Joy fue diseñada junto con Devialet, y ofrece una calidad de sonido excepcional gracias a su sistema de cuatro altavoces; tiene una batería de 8800 mAh, ofrece una gran duración que soporta 26 horas de reproducción continua con una sola carga, es resistente al agua y al polvo de grado IP67.