Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos monitores UltraFine OLED Pro ofrecen una precisión visual

lg ultrafine

La precisión, la amplia gama de colores y la capacidad de reproducir fielmente contenido HDR y SDR hacen que las pantallas premium de LG sean ideales para los profesionales que trabajan en la industria del cine y medios digitales.

 

LG Electronics anuncia sus nuevos monitores LG UltraFineTM OLED Pro 2022 (modelos 32BP95E, 27BP95E), que ofrecen las ventajas de los píxeles autoiluminados OLED, de manera que proporcionan una reproducción precisa del color y gran rendimiento HDR y SDR.

 LG OLED Pro Monitor 01

Los modelos OLED Pro tienen pantallas de 32" y 27" con resolución 4K UHD (3840 x 2160) con relación de contraste de 1,000,000: 1 y cobertura de 99% del espacio de color DCI-P3. Asimismo, brindan control de píxeles independiente para una fidelidad de color y un contraste impresionantes, y debido a que las pantallas OLED no requieren retroiluminación, los monitores UltraFine están libres del efecto de halo, común en algunas pantallas LCD.

 

Los monitores OLED Pro incluyen sensores de autocalibración desmontables y una cubierta de monitor. Cuando se utiliza con el software LG Calibration Studio de descarga gratuita, el sensor de calibración mide la luz emitida por la pantalla en momentos predeterminados por el usuario y automáticamente realiza los ajustes necesarios para mantener un alto grado de precisión y consistencia del color. Para tener más precisión de color e imagen, la cubierta se puede colocar para evitar reflejos y fuentes de luz externas.

Los UltraFine OLED Pro tienen un diseño delgado y sofisticado, y son livianos para una fácil reubicación en diferentes habitaciones y escritorios. El soporte incluido se fija de forma segura a la parte posterior de la pantalla con un simple mecanismo de un clic y ofrece ajuste de altura, pivote e inclinación.