Addictware | Noticias de Tecnología - Los mejores equipos con tarjetas RTX de México para estas fiestas

NVIDIA trae diferentes opciones para regalar. Las laptops gamers, las que tienen incorporadas tarjetas gráficas GeForce RTX serie 30 se han convertido en equipos muy útiles, debido a que cuentan con la potencia necesaria para convertir tu casa en una estación de trabajo y en una sala de juegos.

 

Diciembre es un mes caracterizado por traer a los usuarios muchas ofertas en tecnología, especialmente para los gamers que buscan renovar sus equipos. Con la pandemia, los equipos tecnológicos tuvieron un uso extra comparado con años anteriores, por lo que es un buen momento para hacer un cambio y contar con equipos más potentes para 2022.

 

Las laptops gamers, particularmente las que tienen incorporadas tarjetas gráficas GeForce RTX serie 30 se han convertido en equipos muy útiles, debido a que cuentan con la potencia necesaria para convertir tu casa en una estación de trabajo y en una sala de juegos en cualquier rincón de la casa desde un mismo sistema.

 

Este año se lanzó la serie de laptops con RTX 3050 y RTX 3050 Ti, que se ubican en el mismo rango de precio que las laptops con GTX 1650 Ti y GTX 1660 Ti y traen beneficios extras a considerar, como por ejemplo: Ray Tracing, DLSS, Reflex, Broadcast, Studio y mucho más. Además muchos usuarios optan por los equipos de escritorio completos que traen incorporadas tarjetas gráficas NVIDIA de última generación. En México existen muchas opciones preensambladas de los constructores de sistemas, empresas que ensamblan computadoras y vienen listas para el usuario. Es una excelente opción para aquellos gamers que desean mejorar su performance en los videojuegos.

 

Aprovechando las ofertas que trae esta temporada navideña, NVIDIA reunió tres ejemplos de dos de las mejores laptops y un equipo de escritorio que te permitirán dar lo mejor de ti en el 2022. De esta manera podrás analizar fácilmente cuál sistema se adapta mejor a tus necesidades y a tu presupuesto:

 

* ASUS ZenBook Pro Duo con Geforce RTX 3070: Es un equipo diseñado para ayudar a creadores ambiciosos, las laptops NVIDIA Studio con gráficas GeForce RTX 3070 son unas herramientas muy potentes. Capta cada detalle en su pantalla de alta precisión. Optimiza tus aplicaciones creativas favoritas y reduce los tiempos de espera con las nuevas funciones tales como Dynamic Boost 2.0 y expresa tu genio creativo.

Además al tener una tarjeta gráfica GeForce RTX 3070, podrás utilizar las funciones de NVIDIA Broadcast, que transforma cualquier habitación en un estudio en casa y podrás llevar tu streaming en vivo, chats de voz y llamadas de videoconferencia al siguiente nivel con la voz y video mejorados por IA. La aplicación NVIDIA Broadcast ayuda a millones de creadores de contenido, estudiantes y trabajadores remotos usuarios de GeForce RTX. GPU:NVIDIA GeForce RTX 3070 | CPU: Intel Core i7 10ma Generación | RAM: 16 GB | Pantalla: 15.6’’

MSI gaming Nvidia

* MSI Gaming Laptop Katana GF66 11UE-201MX con GeForce RTX 3060: Es la laptop perfecta para aquellos que necesitan un equipo eficiente para afrontar sus requerimientos académicos mientras dan los primeros pasos en el mundo del gaming: posee un buen diseño y rendimiento, además de un precio muy competitivo.

 

Katana GF66 está optimizada para liberar un verdadero desempeño durante el juego. La nueva Katana GF66 está construida con la misma dedicación exquisita que se emplea para crear un sable. Juega con un rendimiento óptimo y brilla en el campo de batalla.

 

Cuenta con una GPU GeForce RTX 3060 y se caracteriza por ser ultra delgada y poderosa. Brinda Dynamic Boost 2.0, Ray Tracing, Reflex, más de 60 cuadros por segundo en gaming Full HD. GPU: NVIDIA GeForce RTX 3060| CPU: Intel Wi-Fi 6 AX201| RAM: 16 GB | Pantalla: 15.6’’

 

PC pride Gaming* Equipo PRIDE GAMING AORUS PC SQUIRREL con GeForce RTX 3070: Los equipos PRIDE son planeados, ensamblados y configurados por DDTECH. Sus componentes han sido elegidos para dar un mayor rendimiento, conjuntando un equipo de gran calidad a un excelente precio. Si estás buscando consolidar una estación de trabajo casera, este equipo de escritorio PRIDE GAMING AORUS PC SQUIRREL con GeForce RTX 3070 es una gran alternativa, sobre todo si eres un gamer aficionado a los títulos competitivos y más demandantes. Sus potentes gráficos NVIDIA GeForce RTX 3070 hacen posible un rendimiento rápido, sin interrupciones y fluido en los juegos que te apasionan. Asimismo, sus 32GB de memoria RAM ayudarán a proporcionar la potencia y la fuerza para correr tus programas (y juegos) favoritos.

 

Dicha GPU permite sacarle provecho a herramientas como NVIDIA Broadcast, que está tomando protagonismo en el trabajo diario por permitir, a través de IA, remover el ruido del ambiente, desenfocar, cambiar o eliminar el fondo de la imagen de tu webcam. NVIDIA DLSS, que mejora el rendimiento de los últimos títulos de videojuegos con, o sin, RTX activado. Y NVIDIA Reflex, que reduce la latencia del sistema en juegos competitivos como Valorant, Fortnite, Call of Duty Warzone, mejorando el tiempo de reacción y precisión en la puntería. GPU: NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 | CPU: AMD Ryzen 5 5600X | RAM: 32GB RAM | Gabinete: ATX.