Addictware | Noticias de Tecnología - Un regreso a clases techie para estudiar en cualquier lugar

Contar con los accesorios que ofrecen la mejor conexión y estimulan la creatividad en el día a día para que el próximo Back to School es imperante

 

 

Se aproxima un nuevo ciclo escolar después de más de un año desde que las clases se trasladaron a reuniones virtuales y las aulas se convirtieron en habitaciones, comedores o salas; y en esta ocasión muchos regresarán a un modelo híbrido donde la importancia de la tecnología continuará.

 

Mientras que el Back to School se aproxima, Logitech quiere recomendarte estos gadgets pensando en los estudiantes y profesores que iniciarán un nuevo ciclo escolar dentro del modelo híbrido; así siempre estarán conectados y con las mejores herramientas de trabajo sin importar el lugar.

LogitechM350mouse

Mouses para una navegación fluida y portable

Un mouse optimiza el trabajo y facilita las tareas, pues cuando se trabaja en una laptop navegar solamente con el touchpad a la larga es incómodo y en una tableta la falta de precisión es evidente. Si se busca utilizarlo en diversos dispositivos, Logitech Pebble M350 tiene conexión por Bluetooth o con su receptor USB. Por otro lado, el diseño portable del Mouse inalámbrico M190 lo hace el compañero perfecto para los días en que las clases sean presenciales.

 

Presentaciones claras

En las exposiciones o participaciones en clases virtuales, la cámara de una laptop o tablet puede no ser suficiente, especialmente en escenarios de poca luz. En estos casos la cámara web HD C920S ofrece un video de calidad, con un formato panorámico, y un audio claro para que todos los elementos entren en cuadro y proyectes tu mejor versión en cada videollamada.

LogitechC920e

Además si tienes que hacer una presentación tu aliado perfecto es el Presentador Spotlight , con este dispositivo podrás controlar una presentación desde la sala de juntas, el aula o la sala de casa, y lograr que la audiencia siga perfectamente lo que se está diciendo con sus tres modos avanzados para apuntar a objetos: Foco crea un efecto de foco en pantalla. Lupa amplía la visualización de detalles y Láser digital señala información con total precisión.

 

Para mejorar la concentración

El hogar está lleno de distracciones y ruidos repentinos simplemente agravan la situación, sobre todo en reuniones virtuales donde el audio en ocasiones no es tan claro. En este sentido, los audífonos Logitech H600 permiten movilidad al ser inalámbricos y tener un alcance de hasta 10 metros; además son cómodos gracias a sus almohadillas de espuma y tienen micrófono con supresión de ruido, para hacerse escuchar al levantar la mano para aclarar una duda.

 

O en momentos de mayor concentración y para reducir las interrupciones durante las clases, el combo mouse y teclado MK295 se caracteriza por SilentTouch, tecnología que elimina más del 90% del ruido generado al escribir o dar clicks, mantente enfocado en un espacio tranquilo y sin cables.

 

La mejor escritura sin importar el dispositivo Logitech mk295 graphite

Puede resultar lento o incómodo escribir en una pantalla táctil o en el teclado de una laptop pequeña. Con el fin de optimizar esta experiencia, sin sacrificar la portabilidad, el Teclado Bluetooth K380 cuenta con un diseño ultrafino y easy-switch, función con la que se pueden conectar hasta tres dispositivos al mismo tiempo, que se pueden alternar con solo un botón. Así, es posible escribir en la computadora, tableta o celular con facilidad y sin la molestia de vincular cada dispositivo constantemente, además puedes elegir el color que vaya más con tu estilo.

 

Con el fin de enriquecer la experiencia educativa, Logitech colabora con profesionales, para diseñar productos que facilitan el aprendizaje y las tareas aún a la distancia, con accesorios que mejoran la navegación en línea, eliminan los ruidos en el hogar y muestran el trabajo en casa a los profesores y compañeros de clase. Todo con una compatibilidad en múltiples plataformas que se caracteriza por su fácil configuración.

 

Ya sea que este regreso a clases continúe de forma remota o sea un modelo híbrido que abra las puertas de las aulas, contar con los accesorios que ofrecen la mejor conexión y estimulan la creatividad en el día a día para que el próximo Back to School sea memorable.