Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevas HONOR MagicBook X 14 y HONOR MagicBook X 15

Ambas computadoras estarán disponibles en color  Gris espacial. Asimismo, tienen un práctico botón de encendido con lectura de huella dactilar para acceder instantáneamente a los sistemas.

 

 

HONOR presentó sus nuevas computadoras HONOR MagicBook X 14 y HONOR MagicBook X 15, equipadas con procesadores Intel CoreTM de 10ma Generación, con un diseño ultradelgado en aluminio premium.  MB X 15 Honor

 

La ultrabook MagicBook 14 que incluye gráficos Intel Iris X; tecnología Wi-Fi 6 y un diseño de antena dual 2X2 MIMO, que facilitará la navegación a una velocidad hasta 2.7 veces más a la que acostumbran con el Wi-Fi 5. 

 

Las computadoras fueron diseñadas para ofrecer una experiencia de uso mejorada y desempeño excepcional dentro de una computadora con un cuerpo de aluminio ligero y súper portátil.

 

Para reducir el posible daño visual a causa de pasar muchas horas frente a la pantalla, la ultrabook cuenta con el Modo Descanso Visual, que disminuye la luz azul, la cual es la causante del daño ocular. La pantalla HONOR FullView integra la función de Descanso Visual, biseles ultrafinos de 4.8 mm en tres lados y una relación pantalla-cuerpo del 84%, de manera que ofrecen una experiencia de visualización envolvente y una calidad de imagen superior. 

 

La computadora MagicBook X 14 tiene una batería de larga duración de 56WH y cargador de 65W, con el cual en solo 30 minutos pueden cargar su HONOR MagicBook hasta en un 44% y una carga completa ofrece hasta 10.5 horas de reproducción de video local en 1080P.

 

La ultrabook cuenta con licencia de Microsoft 365durante un año. Ambas computadoras estarán disponibles en color  Gris espacial. Asimismo, tienen un práctico botón de encendido con lectura de huella dactilar para acceder instantáneamente a los sistemas.

 

magicBook 14La HONOR MagicBook X 14 y HONOR MagicBook X 15 poseen un avanzado ventilador de gran tamaño en su sistema de enfriamiento, que logra una entrada de aire hasta 38% mayor y permite una disipación eficiente del calor para mantener una temperatura manejable, incluso durante largos periodos de uso. 

 

La HONOR MagicBook X 14 versión Intel Core i5-10210U de 10ma Generación estará disponible para su compra a través de Sears, Amazon y Mercado Libre en un precio de $21,999 pesos MXN y la HONOR MagicBook X 15 en Sears, Amazon y Mercado Libre en un precio de $19,999 pesos.