Addictware | Noticias de Tecnología - Tecnología de AMD impulsará a equipo de eSports Mercedes-AMG Petronas

El equipo de eSports Mercedes-AMG Petronas trabajará con equipos potencializados por los procesadores AMD Ryzen y las tarjetas gráficas AMD Radeon.

 

AMD y el equipo de eSports Mercedes-AMG Petronas anunciaron una nueva alianza para potenciar al equipo con tecnologías de cómputo y rendimiento de nivel de campeonato, para las competencias de carreras virtuales. Las tecnologías de hardware y software de AMD, optimizadas para los eSports, ofrecerán a los conductores del equipo tiempos de respuesta ultrarrápidos, experiencia de conducción más fluida y una ventaja competitiva inigualable. esports petronas amd

 

Con este acuerdo, AMD proporcionó al equipo de eSports Mercedes-AMG Petronas la combinación de tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6900 XT (fabricadas sobre la arquitectura para juegos AMD RDNA 2), el Procesador para computadora de escritorio AMD Ryzen 7 5800X (impulsado por los núcleos más rápidos para gamers de computadoras de escritorio con arquitectura “Zen 3”) y el software Radeon, para permitir la jugabilidad con velocidad de cuadros más alta y latencia ultra baja.

 

Como parte de la alianza, AMD contribuirá con sistemas de gaming dentro de una nueva instalación de entrenamiento de eSports de Mercedes-AMG Petronas, que pudiera inaugurar en los próximos meses, en Brackley, Reino Unido. Con esta instalación de clase mundial se ofrecerán equipos de juego de última generación con tecnología AMD para ayudar a los competidores a elevar su nivel y apoyar a los próximos pilotos de eSports del futuro.

 

Con este acuerdo, se amplía la colaboración ya existente entre AMD y la escudería de Fórmula Uno Mercedes-AMG Petronas para impulsar un rendimiento extremo, tras el exitoso despliegue de plataformas de juegos de eSports impulsadas por AMD, para que los conductores de Mercedes practiquen y compitan.