Addictware | Noticias de Tecnología - Presentan el nuevo Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed

El nuevo teclado 65% cuenta con tecnología Razer HyperSpeed Wireless, es compacto y conserva las teclas esenciales tanto para juegos como para uso cotidiano.

 

 

Razer presentó el teclado inalámbrico BlackWidow V3 Mini HyperSpeed, que fue diseñado para gamers que les gusta un periférico con apariencia sofisticada y minimalista o que cuentan con un espacio reducido de escritorio. WhatsApp Image 2021 05 25 at 13.01.04 2

 

Este teclado 65% cuenta con teclas de altura completa, conjuntos de teclas de flechas y navegación para máxima usabilidad, y Razer HyperSpeed Wireless, que lo hacen ideal para juegos y uso completo para configuraciones sin desorden y con espacio limitado.

 

Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad Comercial de Periféricos de Razer explicó que el BlackWidow V3 Mini HyperSpeed conserva las teclas de uso más frecuente fuera del diseño alfanumérico estándar, con una distribución de teclas compacta e inteligentemente diseñada para minimizar el espacio. Al mantener el conjunto de teclas de flechas dedicadas y mover el grupo de navegación al costado del teclado, los usuarios acceden fácilmente a las funciones más usadas de un teclado de tamaño completo, con todas las demás funciones disponibles a través de teclas secundarias.

 

El BlackWidow V3 Mini HyperSpeed usa el nuevo Dongle Multi-Dispositivos HyperSpeed de Razer, que permite conectar una combinación de teclado/mouse compatible con Razer HyperSpeed a PC, a través de un solo dongle. Asimismo, tiene soporte para el Dongle HyperSpeed Multi-Dispositivos ya integrado en una amplia gama de productos habilitados con HyperSpeed Wireless.

 

WhatsApp Image 2021 05 25 at 13.01.04 1

El teclado funciona con Bluetooth, de manera que permite cambiar entre hasta 3 dispositivos emparejados, y con un cable USB-C se complementan las opciones de conectividad.

 

El BlackWidow V3 Mini HyperSpeed incluye las reconocidas tecnologías de switches de Razer, disponible con switches amarillos lineales y silenciosos con amortiguadores de sonido recientemente mejorados, o switches verdes táctiles y con un clic para ese sonido satisfactorio. Además, cuenta con iluminación Razer Chroma RGB por tecla, teclas de ABS de doble inyección más resistentes con leyendas que no se desvanecerán y paredes laterales extragruesas, para mayor durabilidad y longevidad, con una promesa de vida útil de 80 millones de pulsaciones de teclas