Addictware | Noticias de Tecnología - Panasonoc lanza la innovadora TOUGHBOOK A3

La robusta tableta está diseñada específicamente para llevar la productividad de la fuerza de trabajo a otro nivel.

 

Panasonic presenta su nueva tablet TOUGHBOOK A3, con procesador Qualcomm SDM660 2.2GHz/1.843GHz de ocho núcleos, conectividad en redes 4G LTE, sistema operativo empresarial Android 9.0 (Pie), con pantalla legible en exteriores WXGA de 10.1 pulgadas, con un lápiz óptico insertable y ofrece hasta 9 horas de autonomía con la batería estándar.

Construction A83Y9374

La TOUGHBOOK A3 está diseñada para uso rudo, ideal para apoyar a los trabajadores móviles de múltiples industrias; asimismo, puede contar con un lector de códigos de barras integrado opcional y un lector de tarjetas inteligentes insertables.

 

La pantalla de 10.1 pulgadas WUXGA brinda funcionalidad táctil y mayor visualización incluso en las que la iluminación no sea tan clara, ya sea bajo la luz del sol, bajo la lluvia o con guantes. Asimismo, la tableta cuenta con certificación MIL-STD-810H contra caídas de 1.5 metros, golpes, vibraciones, arena, altitud, congelamiento/descongelamiento, temperatura alta/baja, golpe de calor, humedad y, por supuesto, la certificación IP65 de resistencia al polvo y al agua.

 

La tableta cuenta con conectividad inalámbrica por redes 4G LTE Multi-Operador con GPS satelital opcional y Bluetooth V5.0 Clase1, para tener menos interrupciones en su funcionamiento y más tiempo productivo.

 

La TOUGHBOOK A3 estará disponible a partir del último trimestre del año, desde los $2,199.00 dólares y con garantía de 3 años en repuestos y mano de obra.