Addictware | Noticias de Tecnología - LG y Hyundai presentan la cabina IONIQ

El concepto de auto ofrece varias funciones inteligentes para ofrecer mayor comodidad y utilidad.

LG Electronics y Hyundai Motor presentaron IONIQ Concept Cabin, que combina la experiencia de ambas compañías en estilo de vida y vehículos eléctricos personales, para ofrecer un concepto que aprovecha al máximo interiores más espaciosos, sin ser obstruidos por motores de combustión interna y componentes mecánicos. image002 32

El IONIQ Concept Cabin está equipado con diversas comodidades que permiten al usuario sentirse como en casa; por ejemplo, una máquina de café de cápsulas prepara la taza perfecta para el viaje, un compartimiento debajo del asiento que seca y refresca los zapatos mojados antes de llegar al destino, un guardarropa que mantiene la ropa limpia, sin arrugas durante el viaje y un mini refrigerador que mantiene las bebidas frías para esos calurosos viajes de verano.

Este concepto cuenta con una pantalla OLED flexible de 77” que cubre gran parte del techo del interior del vehículo, y los pasajeros traseros pueden ajustar el grado de curvatura de la pantalla con gestos con las manos para tener el ángulo de visión óptimo. La pantalla se puede dividir para permitir que los dos pasajeros traseros disfruten de diferentes contenidos simultáneamente. Las bocinas de los reposacabezas crean una zona de sonido personal que no interfiere con el otro pasajero.

Cuando el auto está vacío, una barra deslizante limpia el piso, recoge las migas y limpia los posibles derrames de líquidos, y las luces LED UV del techo desinfectan el interior del vehículo de gérmenes y otros microorganismos.