Addictware | Noticias de Tecnología - MediaTek presenta los chipsets Helio G35 y G25 Gaming Series

Los chips incluyen la tecnología de juego MediaTek HyperEngine, y ofrecen imágenes premium y soporte para cámaras.

 

MediaTek lanzó sus chips de la serie G enfocada en los juegos para teléfonos inteligentes: MediaTek Helio G25 y G35, que tienen la tecnología de juego MediaTek HyperEngine para un rendimiento más rápido, eficiencia energética mejorada y gráficos brillantes. Asimismo, los nuevos chipsets ofrecen la experiencia de juego con la latencia más baja.

 

Hugo Simg, director de ventas corporativas de MediaTek para América Latina, explicó que los chips MediaTek Helio G25 y G35 ofrecen la posibilidad de que los usuarios cuenten con equipos con características Premium, ya que los nuevos chips permiten a los fabricantes de dispositivos diseñar smartphones innovadores, con diversas funciones, a precios competitivos. Black tilted G25

Los chips ofrecen experiencias de juego rápidas, potencializadas por CPU Arm Cortex-A53, que operan hasta 2GHz y 2.3GHz para los chips MediaTek Helio G25 y G35. Asimismo, cuentan con GPU IMG PowerVR GE8320, con velocidades de hasta 650MHz y hasta 680MHz para MediaTek Helio G25 y G35, respectivamente. Ambos tienen una eficiencia energética óptima debido a un avanzado proceso de producción FinFET de 12nm que, combinado con la administración inteligente de energía de MediaTek HyperEngine, asegura una larga duración de la batería y eficiencia energética, incluso durante largas sesiones de juego.

 

Los chips cuentan con tecnología MediaTek HyperEngine mejorado, para una gestión inteligente de recursos que garantiza un rendimiento sostenido y uniforme, incluso en acciones exigentes. Cuando la señal de Wi-Fi es débil, la tecnología activa de forma inteligente la concurrencia de Wi-Fi y LTE en milisegundos, para garantizar una conexión sin demoras.

 

Además, MediaTek HyperEngine permite a los usuarios diferir llamadas mientras están en un juego, para no perder la conexión o tener que detener el juego.

 

El G25 admite un modo de cámara de hasta 21MP a 30 fps y el G35 soporta cámaras de hasta 25MP y funciones de cámara mejoradas con inteligencia artificial que incluyen efectos bokeh simulados.

 

Los motores de estabilización electrónica de imagen (EIS) y de compensación de efecto de persianas (RSC) mitigan los videos deformados ("efecto gelatina") al capturar videos de acción rápida o panorámica.

 

Los chips cuentan con módems 4G LTE WorldMode integrados, incluido el soporte esencial dual SIM 4G, que permite VoLTE / ViLTE en ambas conexiones; además, coexistencia simultánea del Wi-Fi 5 y Bluetooth 5 integrados, para aumentar el rendimiento y la confiabilidad de la conexión cuando se usan Wi-Fi y periféricos inalámbricos, como auriculares y gamepads.