Addictware | Noticias de Tecnología - Vive el gaming a lo grande, con Epson

La empresa presenta opciones de videoproyección para el hogar que ofrecen una poderosa e inmersiva experiencia de juego.

 

Epson presenta algunas opciones de videoproyección para vivir mejor los videojuegos en casa con una imagen superior a 100”, a través de equipos compatibles con todas las consolas o computadoras de juegos actuales. EF 100B


La industria del gaming ha tenido un crecimiento notable en esta pandemia, con más descargas en el mundo y se pronostica que en lo que queda del 2020 los jugadores seguirán invirtiendo en videojuegos. Los videojuegos cuentan cada vez con una definición más precisa que permite a los jugadores sumergirse en la historia, misiones o deporte que estén practicando de forma virtual. Esta experiencia puede ser más real e inmersiva según el dispositivo en el que se juega. 

El videoproyector Epson EF-100B ofrece una definición HD con 2,000 lúmenes en color2 y 2,000 en blanco2, ofreciendo colores más brillantes y con texturas; su gran luminosidad permite jugar aún con las cortinas o persianas abiertas, y consume menor energía que los dispositivos tradicionales.

 

PowerLite U42El Proyector Epson Home Cinema 3800 4K tiene un diseño liviano y es fácil de instalar permitiendo que el usuario pueda elegir el momento y el lugar donde colocarlo sin dificultades. Ofrece calidad, poder y conveniencia para una experiencia de entretenimiento en casa inolvidable: tiene 3 chips 3LCD, procesador de video digital de 12 bits en tiempo real y reproduce contenido de alto rango dinámico (HDR) de 10 bits. Cuenta con parlantes incorporados de 10W y conectividad wireless aptX Bluetooth para sistemas de sonido externos.

 

Por su parte, los videoproyectores Home Cinema 1060, PowerLite W05+, PowerLite W42+ y PowerLite U42+ ofrecen un desarrollo avanzado de conexión inalámbrica que facilita usarlos con juegos en línea.

 

2. La luminosidad del color (salida de luz en color) y la luminosidad del blanco (salida de luz blanca) variará según las condiciones de uso. La salida de luz en color se mide según la norma IDMS 15.4; la salida de luz blanca se mide según la norma ISO 21118.