Addictware | Noticias de Tecnología - Vive momentos creativos con los pequeños de casa

En el blog de la marca podrás encontrar diferentes actividades infantiles para imprimir y echar a volar la imaginación y creatividad.

epson blogEpson presenta Zona Infantil en su Blog de Epson https://www.epson.es/for-home/kids-corner, un espacio que contiene actividades como manualidades, dibujos, pintura y juegos, que pueden ser imprimibles creativas. Las plantillas sólo tienen que imprimirse, para que los más pequeños agreguen su imaginación con recortes, colores y decoración.

 

A través de las actividades que se pueden realizar, los adultos podrán interactuar de manera constructiva y estimular el juego imaginativo de los niños, a través de la construcción de muñecos de papel, figuras para colorear y animales 3D, entre otros.

 

Para desarrollar los proyectos, Epson propone sus impresoras EcoTank para el hogar que ofrecen un ahorro de 90% en costos de tinta, impresiones de alta definición y garantía de calidad.

 

Asimsimo, las impresoras compactas multifunción pueden funcionar inalámbricamente desde smartphones, tabletas o computadoras, usando aplicaciones de impresión móvil gratuitas, como Epson iPrint o Epson Creative Print.

Consulta la página: https://www.epson.es/for-home/kids-corner