Addictware | Noticias de Tecnología - El Edge Explore con GPS agrega funciones de navegación y seguridad

edge explore

El ciclocomputador tiene una pantalla táctil de alta resolución de 3 pulgadas, fácil de configurar y se puede ver en cualquier condición de conducción, ya sea luz directa del sol, en día nublado o en lluvia.

Garmin presentó el nuevo ciclocomputador con GPS, Edge Explore, que incluye funciones de seguridad y navegación, diseñado para los viajes en exteriores, con el mapa precargado de ciclismo, el Garmin Cycle Map. Edge Explore con GPS de Garmin

Garmin Cycle Map ayuda a los usuarios a guiarse prácticamente en cualquier lugar, ya que las rutas se generan con el enrutamiento de popularidad de Trendline, a través de los kilómetros de ciclismo registrados en Garmin Connect. Asimismo, incluye navegación giro a giro y alertas que notifican a los ciclistas de próximas curvas peligrosas.

Los ciclistas pueden planificar y descargar sus rutas gracias a las mejoras a Course Creator de Garmin Connect, para proporcionar las mejores y más transitadas rutas por carretera, montaña o grava.

El ciclocomputador tiene una pantalla táctil de alta resolución de 3 pulgadas, fácil de configurar y se puede ver en cualquier condición de conducción, ya sea luz directa del sol, en día nublado o en lluvia.

El Edge Explore es compatible con los productos de Garmin Varia, como el radar de visión trasera RTL510 y el faro inteligente UT800. Al emparejar el radar con el Edge Explore pareciera que los ciclistas pudieran observar por la parte posterior del casco, de día o de noche, ya que los ciclistas recibirán alertas en la pantalla del Edge Explore cuando los coches se acerquen por detrás hasta 140 metros.

El dispositivo también cuenta con las funciones incorporadas de asistencia y detección de incidentes que enviarán automáticamente la ubicación de un ciclista a los contactos de emergencia, mientras que GroupTrack1 y LiveTrack2 permite a amigos, familiares y otros ciclistas llevar un seguimiento de la ubicación de un ciclista en tiempo real.

La mensajería de Ciclista a Ciclista permiten enviar mensajes preescritos directamente desde el Edge Explore a otros ciclistas usando un dispositivo compatible como el Edge 520 Plus, 820, 1030 y Explore.

Como parte de este lanzamiento, los ciclistas usuarios de SHIMANO STEPS eBike podrán ver la información de SHIMANO STEPS E6100 y E7000 eBikes directamente en la pantalla su ciclocomputdor Edge compatible como Edge 1030 y Edge Explore. Al sincronizar, recibirán una pantalla de estado de eBike, campos de datos y soporte para el estado del sistema y mensajes de advertencia. También pueden ver el nivel de asistencia, la posición del engranaje, la duración de la batería, la autonomía restante y las métricas estándar de Edge.

El Edge Explore tendrá un costo aproximado de $6,799 pesos.