Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

goliathus chroma

El mouse permite a los gamers llevar la personalización al siguiente nivel, además de que facilita realizar maniobras de rápida precisión.

Razer presentó el mouse pad Razer Goliathus Chroma, que se trata de una versión LED multicolor del mouse pad accesible que los gamers pueden personalizar con hasta 16.8 millones de opciones de color y una gama de efectos de iluminación. Goliathus20Chroma20201820Photography2001

El Razer Goliathus Chroma ofrece efectos de iluminación preconfigurados como un ciclo de espectro, respiración y reactivo, y efectos que el usuario puede personalizar al sincronizarse con productos habilitados con Chroma a través del software Synapse 3 (beta) de Razer.

Goliathus20Chroma20201820Render201 2El mouse está optimizado para todos los niveles de sensibilidad, sensores y estilos de juego, ya que cuenta con un tejido micro texturizado que permite realizar maniobras de rápida precisión, y su base de caucho lo mantiene firmemente en su lugar; además, tiene una base integrada para facilitar el manejo del cable.

El fabricante ofrece la versión Razer Goliathus Chroma Extended, para los usuarios que buscan tener su instalación de escritorio completa en la misma superficie. 

El Razer Goliathus Chroma tiene un precio aproximado de $39.99 dólares y el Razer Goliathus Chroma Extended cuesta $59.99 dólares.





Comentarios

Share on Myspace