Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

El chipset soporta la plataforma de Inteligencia Artificial para ofrecer experiencias avanzadas de fotografía y desempeño de núcleos grandes con eficiente consumo de energía.

MediaTek anunció el MediaTek Helio P60, que es la primer plataforma SoC que presenta una unidad multi-núcleo de procesamiento IA (APU móvil) y la tecnología NeuroPilot AI, que ofrece a los consumidores la posibilidad de usar una gran cantidad de funciones de primer nivel, como aprendizaje profundo de detección de rostros, identificación de objetos y escenas, fluidas experiencias de juego y funciones más inteligentes en la cámara. helio P60

El Helio P60 está diseñado para ofrecer eficiencia energética para aumentar la duración de la batería del dispositivo; posee cuatro procesadores Arm A73 a 2.0GHz y cuatro procesadores Arm A53 a 2.0GHz en una configuración big.LITTLE de ocho núcleos. Asimismo, está fabricado bajo el proceso de producción TSMC de 12 nm, y es administrado por la tecnología CorePilot 4.0 de MediaTek, con gestión térmica, monitoreo de la experiencia del usuario y EAS (Energy Aware Scheduling; programación basada en la energía).

Asimismo, cuenta con la tecnología IA NeuroPilot al centro de los teléfonos y su arquitectura de cómputo IA opera sin problemas y a lo largo del CPU, GPU y Mobile APU dentro del SoC, para maximizar el desempeño y eficiencia en el uso de la energía.

Helio P60 incluye módem 4G LTE WorldMode, doble 4G VoLTE y tecnología TAS 2.0 de antena inteligente para dar a los consumidores conectividad global.





Comentarios

Share on Myspace