Addictware | Noticias de Tecnología - Hyundai Technology presenta su computadora Kanabo

La computadora está diseñada para ofrecer una elevada experiencia de juego a los gamers, además de que posee capacidades para su uso en profesionales como arquitectos, diseñadores e ingenieros.

KANABO DESIGNHyundai Technology presenta en México su nueva computadora Hyundai Kanabo de gaming, diseñada para ofrecer gran desempeño que permitirá a los jugadores más exigentes disfrutar de sus largas partidas de juegos, con alto rendimiento, calidad de imagen y sonido, además de que se puede llevar a cualquier lugar.

La computadora cuenta con dos puertos USB 2.0, 3 USB 3.0, 1 puerto USB Tipo-C, un slot para tarjetas SD dos en uno, cámara web HD para videollamadas o streamings con alta calidad; conectividad Wi-Fi Intel Dual Band AC + BT 4.2 para ver contenido multimedia o competir en línea; con disco duro de 1TB.

La Hyundai Kanabo también incluye procesador Intel Core y una GPU NVIDIA GeForce 1060GTX con 6GB de video dedicada, pantalla IPS de 15.6” con resolución Full HD. Asimismo, posee un teclado retroiluminado con las teclas de juego para elevar la experiencia de juego.

Con la computadora, los gamers podrán realizar live streamings, grabar y editar en línea, subir sus partidas en línea, comunicarse con excelente calidad de audio y video con su equipo o rivales.